|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 11/08/05 02:28 Asunto: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? |
|
|
El 30 de setiembre finaliza el plazo para presentar relatos en el concurso de la Taberna. Excelente idea y mejor realizacion de nuestra Maria Pineda y nuestro Rapperrr el Tabernero.
www.pfdb.com.ar ha de publicar en sus paginas (lo hemos conversado con Maria) cuentos de los tres finalistas.
Si se quiere un premio más y un homenaje a la siempre hermana recepcion que este su "empujador" ha recibido en esta casa en todo momento.
A la vez me permito invitar a aquellos cofrades que tengan algún otro escrito que deseen presentar a concurso a hacerlo tambien hasta el 30 de setiembre en el 2do Certamen Literario de Cuentos 2005 de www.pfdb.com.ar
Invitación extendida a aquellos que se hubieran integrado a la taberna con posterioridad a la convocatoria realizada para el concurso.
Cuentos vinculados con el agua, la navegación sus personajes y escenarios.
las condiciones y regulaciones las podran ver en : http://www.pfdb.com.ar/pfdb/concursoliterario2005.asp
Igualmente en la pagina podrá leer cuentos premiados y presentados en el primer Certamen realizado durante el año pasado
El Jurado es un jurado internacional de Navegantes y hemos recibido y estamos recibiendo narraciones de diversas partes de America y España.
Exito a todos y bienvenidos los escritores a La Taberna y a www.pfdb.com.ar
Pepe  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 11/08/05 09:27 Asunto: Re: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? |
|
|
Querido Pepe, creo que nos entendimos mal, los tres relatos finalistas, son de la revista Yate, ellos deciden si publican, uno, dos o los tres, una vez los publiquen ellos, no creo que haya problema en que tú los publiques en tu web.
En cualquier caso, y aunque sé que no le gusta que se le atribuyan méritos, la última palabra la tiene nuestro administrador al que me debo (taberanriamente y en cuanto a relatos se refiere, of course).
Gracias además por hacer de recordatorio del concurso, es un gusto.
Muchisima suerte.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 11/08/05 15:31 Asunto: Re: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? |
|
|
| mpineda escribió: | Querido Pepe, creo que nos entendimos mal, los tres relatos finalistas, son de la revista Yate, ellos deciden si publican, uno, dos o los tres, una vez los publiquen ellos, no creo que haya problema en que tú los publiques en tu web.....////
Mpineda |
Querida María nos entendimos perfectamente ese es el sentido de la publicacion en pfdb.com.ar y los tiempos. Ademas por supuesto de la palabra final (como siempre corresponde de Mr Rapperrr).
Grandes cariños _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|