Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 11/08/05 02:28    Asunto: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? Responder citando

El 30 de setiembre finaliza el plazo para presentar relatos en el concurso de la Taberna. Excelente idea y mejor realizacion de nuestra Maria Pineda Woman y Cago en too nuestro Rapperrr el Tabernero.

www.pfdb.com.ar ha de publicar en sus paginas (lo hemos conversado con Maria) cuentos de los tres finalistas.
Si se quiere un premio más y un homenaje a la siempre hermana recepcion que este su "empujador" ha recibido en esta casa en todo momento.

A la vez me permito invitar a aquellos cofrades que tengan algún otro escrito que deseen presentar a concurso a hacerlo tambien hasta el 30 de setiembre en el 2do Certamen Literario de Cuentos 2005 de www.pfdb.com.ar

Invitación extendida a aquellos que se hubieran integrado a la taberna con posterioridad a la convocatoria realizada para el concurso.

Cuentos vinculados con el agua, la navegación sus personajes y escenarios.

las condiciones y regulaciones las podran ver en : http://www.pfdb.com.ar/pfdb/concursoliterario2005.asp

Igualmente en la pagina podrá leer cuentos premiados y presentados en el primer Certamen realizado durante el año pasado

El Jurado es un jurado internacional de Navegantes y hemos recibido y estamos recibiendo narraciones de diversas partes de America y España.

Exito a todos y bienvenidos los escritores a La Taberna y a www.pfdb.com.ar

Pepe Calavera

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 11/08/05 09:27    Asunto: Re: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? Responder citando

Querido Pepe, creo que nos entendimos mal, los tres relatos finalistas, son de la revista Yate, ellos deciden si publican, uno, dos o los tres, una vez los publiquen ellos, no creo que haya problema en que tú los publiques en tu web.

En cualquier caso, y aunque sé que no le gusta que se le atribuyan méritos, la última palabra la tiene nuestro administrador al que me debo (taberanriamente y en cuanto a relatos se refiere, of course).

Gracias además por hacer de recordatorio del concurso, es un gusto.

Muchisima suerte.

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 11/08/05 15:31    Asunto: Re: Faltan Cincuenta Dias. Y se cierra. Que te parece ? Responder citando

mpineda escribió:
Querido Pepe, creo que nos entendimos mal, los tres relatos finalistas, son de la revista Yate, ellos deciden si publican, uno, dos o los tres, una vez los publiquen ellos, no creo que haya problema en que tú los publiques en tu web.....////

Mpineda

Querida María nos entendimos perfectamente ese es el sentido de la publicacion en pfdb.com.ar y los tiempos. Ademas por supuesto de la palabra final (como siempre corresponde de Mr Rapperrr).

Grandes cariños

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas