| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 22/07/05 19:37 Asunto: Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
Quiero salir el sábado 30 de julio de Barcelona hacia Menorca. Los tripulantes con los que contaba, al final no pueden venir para esa travesía. Tengo el mando del piloto automático que compré en septiembre del año pasado (marca VDO, para el que quiera tachar esta marca de su agenda) en el servicio técnico (y ya van dos años así), así que hay que llevar la rueda por turnos. Supongo que saldremos el sábado después de comprar y estibar, sobre las 3 o 4 de la tarde, y llegaremos a Menorca el domingo por la mañana, sobre las 10.
¿Alguien quiere hacer esta travesía?.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Capitan Genaro Piratilla

Registrado: 22 Jul 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 22/07/05 20:56 Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
Hola, soy Genaro, de Valencia. Capitán de Yate, amante del mar y de la navegación a vela (con piloto automático si puede ser para largas distancias). En principio te digo que estoy encantado de acompañarte, salvo que algún acontecimiento de última hora me lo impida. Yo saldría de Valencia el viernes a última hora de la tarde y pernoctaría en el barco, si no es inconveniente, para estar dispuesto el sábado de buena mañana y conocer el barco y ayudar a arrancharlo y hacer las últimas revisiones. Para ultimar detalles puedes enviarme un emilio a capitan_genaro@yahoo.es o hablar directamente en el 609 402 864. _________________ Capt. Genaro
capitan_genaro@yahoo.es |
|
|
 |
Nyigu-nyigu Grumete Pirata

|
Publicado: 23/07/05 09:31 Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
Hola:
Soy de Barcelona y tambien me interesa.
Contacta en 645 766 385
Saludos |
|
|
 |
kebsu Grumete Pirata

Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 25/07/05 09:37 Asunto: Re: Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
| TBO escribió: | Quiero salir el sábado 30 de julio de Barcelona hacia Menorca. Los tripulantes con los que contaba, al final no pueden venir para esa travesía. Tengo el mando del piloto automático que compré en septiembre del año pasado (marca VDO, para el que quiera tachar esta marca de su agenda) en el servicio técnico (y ya van dos años así), así que hay que llevar la rueda por turnos. Supongo que saldremos el sábado después de comprar y estibar, sobre las 3 o 4 de la tarde, y llegaremos a Menorca el domingo por la mañana, sobre las 10.
Un saludo. |
TBO
Nosotros salimos el vieenes por la noche hacia mallorca
Que te parece de comunicarnos por algun canal.
Espero tu respuesta.
KEBSU |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 25/07/05 13:47 Asunto: Re: Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
| kebsu escribió: | | TBO escribió: | Quiero salir el sábado 30 de julio de Barcelona hacia Menorca. Los tripulantes con los que contaba, al final no pueden venir para esa travesía. Tengo el mando del piloto automático que compré en septiembre del año pasado (marca VDO, para el que quiera tachar esta marca de su agenda) en el servicio técnico (y ya van dos años así), así que hay que llevar la rueda por turnos. Supongo que saldremos el sábado después de comprar y estibar, sobre las 3 o 4 de la tarde, y llegaremos a Menorca el domingo por la mañana, sobre las 10.
Un saludo. |
TBO
Nosotros salimos el vieenes por la noche hacia mallorca
Que te parece de comunicarnos por algun canal.
Espero tu respuesta.
KEBSU |
Hola kebsu,
Supongo que entre que compro todo, lo estibo y tal y tal, no podré salir antes de las 2 o las 3 de la tarde del sábado. A esas horas, si no habéis tenido ningún problema, debierais estar lo suficientemente lejos como para no poder comunicarnos por el VHF. Pero si quieres dejo el VHF a la escucha en algún canal.
Un saludo y buena travesía. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 25/07/05 22:23 Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
Pero NOQUEDAMOS que en la taberna se habla por el
ch 6
Asi no hay forma de hacer taberna ........
No creo que pueda salir el 30 quizas el 31 ..... hablaremos por el
CH 6 ???????????????
 |
|
|
 |
Granchio Piratilla

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Mediterraneo Baleares
|
Publicado: 28/07/05 23:32 Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
| Animo, yo tambien tengo un piloto VDO que no ha funcionado bien casi nunca. Si fuese porque es barato, vale, pero cuesta un güevo. Nada, te esperamos en Menorca. Buena travesia. |
|
|
 |
TBO Corsario

|
Publicado: 29/07/05 03:00 Asunto: Re: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. |
|
|
| Granchio escribió: | | Animo, yo tambien tengo un piloto VDO que no ha funcionado bien casi nunca. Si fuese porque es barato, vale, pero cuesta un güevo. Nada, te esperamos en Menorca. Buena travesia. |
Estos pilotos los fabrico Cetrek para VDO. A mi me cambiaron las eprom (el software) por las de Cetrek, y fue cuando empezo a funcionar bien, a pesar de que me inatalaron mal el sensor que lee el giro de la rueda y funciona solo con la mitad del giro. Pero lo del dichoso mando ya clama al cielo. Y ya solo falta que ahora me digan que no esta en garantia porque ha sido culpa mia, que en ese caso intentare decir bien alto lo que opino de ellos.
Un saludo. |
|
|
 |
|