Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Travesía a Menorca día 30 de Julio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 22/07/05 19:37    Asunto: Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Quiero salir el sábado 30 de julio de Barcelona hacia Menorca. Los tripulantes con los que contaba, al final no pueden venir para esa travesía. Tengo el mando del piloto automático que compré en septiembre del año pasado (marca VDO, para el que quiera tachar esta marca de su agenda) en el servicio técnico (y ya van dos años así), así que hay que llevar la rueda por turnos. Supongo que saldremos el sábado después de comprar y estibar, sobre las 3 o 4 de la tarde, y llegaremos a Menorca el domingo por la mañana, sobre las 10.

¿Alguien quiere hacer esta travesía?.

Un saludo.
Capitan Genaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/07/05 20:56    Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Hola, soy Genaro, de Valencia. Capitán de Yate, amante del mar y de la navegación a vela (con piloto automático si puede ser para largas distancias). En principio te digo que estoy encantado de acompañarte, salvo que algún acontecimiento de última hora me lo impida. Yo saldría de Valencia el viernes a última hora de la tarde y pernoctaría en el barco, si no es inconveniente, para estar dispuesto el sábado de buena mañana y conocer el barco y ayudar a arrancharlo y hacer las últimas revisiones. Para ultimar detalles puedes enviarme un emilio a capitan_genaro@yahoo.es o hablar directamente en el 609 402 864.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Nyigu-nyigu
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 23/07/05 09:31    Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Hola:
Soy de Barcelona y tambien me interesa.
Contacta en 645 766 385

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kebsu
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 25/07/05 09:37    Asunto: Re: Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

TBO escribió:
Quiero salir el sábado 30 de julio de Barcelona hacia Menorca. Los tripulantes con los que contaba, al final no pueden venir para esa travesía. Tengo el mando del piloto automático que compré en septiembre del año pasado (marca VDO, para el que quiera tachar esta marca de su agenda) en el servicio técnico (y ya van dos años así), así que hay que llevar la rueda por turnos. Supongo que saldremos el sábado después de comprar y estibar, sobre las 3 o 4 de la tarde, y llegaremos a Menorca el domingo por la mañana, sobre las 10.

Un saludo.

TBO

Nosotros salimos el vieenes por la noche hacia mallorca Brindis

Que te parece de comunicarnos por algun canal.

Espero tu respuesta.

KEBSU
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/07/05 13:47    Asunto: Re: Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

kebsu escribió:
TBO escribió:

Un saludo.

TBO

Nosotros salimos el vieenes por la noche hacia mallorca Brindis

Que te parece de comunicarnos por algun canal.

Espero tu respuesta.

KEBSU

Hola kebsu,

Supongo que entre que compro todo, lo estibo y tal y tal, no podré salir antes de las 2 o las 3 de la tarde del sábado. A esas horas, si no habéis tenido ningún problema, debierais estar lo suficientemente lejos como para no poder comunicarnos por el VHF. Pero si quieres dejo el VHF a la escucha en algún canal.

Un saludo y buena travesía.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 25/07/05 22:23    Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Pero NOQUEDAMOS que en la taberna se habla por el

ch 6

Asi no hay forma de hacer taberna ........

No creo que pueda salir el 30 quizas el 31 ..... hablaremos por el

CH 6 ???????????????

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Granchio
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo Baleares

MensajePublicado: 28/07/05 23:32    Asunto: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Animo, yo tambien tengo un piloto VDO que no ha funcionado bien casi nunca. Si fuese porque es barato, vale, pero cuesta un güevo. Nada, te esperamos en Menorca. Buena travesia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/07/05 03:00    Asunto: Re: : Travesía a Menorca día 30 de Julio. Responder citando

Granchio escribió:
Animo, yo tambien tengo un piloto VDO que no ha funcionado bien casi nunca. Si fuese porque es barato, vale, pero cuesta un güevo. Nada, te esperamos en Menorca. Buena travesia.

Estos pilotos los fabrico Cetrek para VDO. A mi me cambiaron las eprom (el software) por las de Cetrek, y fue cuando empezo a funcionar bien, a pesar de que me inatalaron mal el sensor que lee el giro de la rueda y funciona solo con la mitad del giro. Pero lo del dichoso mando ya clama al cielo. Y ya solo falta que ahora me digan que no esta en garantia porque ha sido culpa mia, que en ese caso intentare decir bien alto lo que opino de ellos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas