Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA TABERNA ... MUY VIVA ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 19:55    Asunto: LA TABERNA ... MUY VIVA ... Responder citando

Cuñaaooo

Pues, eso, a pesar de los pesares, y le duela a quien le duela No se ............ ESTAMOS VIVOS.............. Sip Sip Sip ... para la "consulta técnica", para el "cambio de impresiones", para "el que voy pá allá ... y quien me apoya", para "que gili eres ........ sabré yo, escucha ...", para Amor Amor Amor , para Cabreao Cabreao Cabreao , para Borracho Borracho Borracho , para No se No se No se , para ............ ¡Qué se yo ...! ............. Burlon ......... "pa tó" .......... Sip Sip Sip

.............. ó no !!!!!!!!!!!!!!!................... "que se mueran los feos" ..................... Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/07/05 04:20    Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... Responder citando

Por supuesto !...y lo que te rondaré,morena... Brindis
lagrumete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 23/07/05 11:33    Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... Responder citando

Pero si con la calidad humana que tienen estos piratas, la taberna no puede decaer en la vida....
Y al que no le guste que navegue con viento fresco.... Pirata Pirata Pirata
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/07/05 16:16    Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... Responder citando

.............. Cuñaaooo Woman

................. Si no fuera por "las peaso grumetillas que hay en este antro, y capitanas también" Sip Sip Sip .............. ¡Qué sería de nosotros ......... pardillos piratillas ... ! Pirata Pirata Pirata

Brindis

Woman Woman Woman Woman Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas