| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/07/05 19:55 Asunto: LA TABERNA ... MUY VIVA ... |
|
|
Pues, eso, a pesar de los pesares, y le duela a quien le duela ............ ESTAMOS VIVOS.............. ... para la "consulta técnica", para el "cambio de impresiones", para "el que voy pá allá ... y quien me apoya", para "que gili eres ........ sabré yo, escucha ...", para , para , para , para , para ............ ¡Qué se yo ...! ............. ......... "pa tó" ..........
.............. ó no !!!!!!!!!!!!!!!................... "que se mueran los feos" .....................
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/07/05 04:20 Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... |
|
|
Por supuesto !...y lo que te rondaré,morena...  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 23/07/05 11:33 Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... |
|
|
Pero si con la calidad humana que tienen estos piratas, la taberna no puede decaer en la vida....
Y al que no le guste que navegue con viento fresco....  _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/07/05 16:16 Asunto: : LA TABERNA ... MUY VIVA ... |
|
|
..............
................. Si no fuera por "las peaso grumetillas que hay en este antro, y capitanas también" .............. ¡Qué sería de nosotros ......... pardillos piratillas ... !
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|