| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 18/07/05 09:45 Asunto: algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
pos ezo, mañana por la mañana toi allí para conocer lo que será (esperemos) mi futuro barco.....los franceses me atornillarán o torturarán con cantos del fisterra gabacho(perdón por la expresión)?? me inundarán las branqueas con pastises u otros licores hipnóticos y altamente adictivos?las mujeres me enseñarán sus manos y ojos bregadas en el precioso mar puerta del canal de la manche?
el barco es de philip monet, open 60 ex "roxy"
(por si alguien tiene alguna pista tamién, a mi me dicen que es bueno y que susurra historias a través de su carbono increíbles!)
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/07/05 11:15 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
Amigo Grecian.
Si vas por Brest, cuentame como esta el mar por ahi, mi hijo dentro de 10 dias va a participar en el mundial de 420 en esas aguas.
Salu-2
|
 |
grecian Pirata

|
Publicado: 18/07/05 13:44 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
con afotos y detalles, ta hecho, y quizás, casi seguro, nos vemos por ahí (o con tu hijo si quiere, yo estaré en el op60)!
 |
|
|
 |
grecian Pirata

|
Publicado: 23/07/05 21:37 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
hummmmm
onde estan los espanish que deben competuir en el mundial (de 420)????
ya han llegado casi todos los equipos y en el parking de los nuestros no hay ningun barco todavia.......
panxut saca er latigooooo!!!!!!!!!!
(vaya tiempecillo de perros que hay por aqui......parece bretanya! )
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 23/07/05 23:53 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
Estan entrenandop en el CAR (centro de alto rendimiento) de SAntander, creo que llegan a Brest e proximo Martes. La competicion no empieza hasta el 29 (viernes)
Que tal el tiempo en el Finisterre Frances???
saludos
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/07/05 01:55 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
Ese ROXI es el antiguo PRB ?...no hay un 60 malo...Enhorabuena,grecian.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 24/07/05 12:36 Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) |
|
|
Que mas quisieramos tosssssssss.
El open 60 que esta mirando Grecian, es el ex-roxi....cuidado que no se cnfundan con el ROXI actual ex-PRB .
En cualquier caso el Ex roxi, ex unnet, y otros tantos ex..... es un barcazo con muchas millas e innumerables historias, esta to impregnado de records, ese Phillip Monnet es un crack.....
Bueno ya pondra Grecian unas cuantas fotos, joer el mamonazo si ya esta viviendo abordo y aun no ha puesto ninguna foto.
Creo que habria que formar un CONSEJO TABERNERO y decirle a Grecia 4 cositas, al menos habria que sancionarlo con el pago de varios barriles de ron..... mejor si son de canarias y viene el mismo a buscarlo.
Saludos a tos. |
|
|
 |
|