Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 18/07/05 09:45    Asunto: algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

pos ezo, mañana por la mañana toi allí para conocer lo que será (esperemos) mi futuro barco.....los franceses me atornillarán o torturarán con cantos del fisterra gabacho(perdón por la expresión)?? me inundarán las branqueas con pastises u otros licores hipnóticos y altamente adictivos?las mujeres me enseñarán sus manos y ojos bregadas en el precioso mar puerta del canal de la manche?

el barco es de philip monet, open 60 ex "roxy"
(por si alguien tiene alguna pista tamién, a mi me dicen que es bueno y que susurra historias a través de su carbono increíbles!)

Borracho Brindis Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/07/05 11:15    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

Amigo Grecian.
Si vas por Brest, cuentame como esta el mar por ahi, mi hijo dentro de 10 dias va a participar en el mundial de 420 en esas aguas.

Salu-2

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grecian
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/07/05 13:44    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

con afotos y detalles, ta hecho, y quizás, casi seguro, nos vemos por ahí (o con tu hijo si quiere, yo estaré en el op60)!

Brindis
grecian
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/07/05 21:37    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

hummmmm

onde estan los espanish que deben competuir en el mundial (de 420)????
ya han llegado casi todos los equipos y en el parking de los nuestros no hay ningun barco todavia.......

panxut saca er latigooooo!!!!!!!!!!

(vaya tiempecillo de perros que hay por aqui......parece bretanya! Cuñaaooo )

Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/07/05 23:53    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

Estan entrenandop en el CAR (centro de alto rendimiento) de SAntander, creo que llegan a Brest e proximo Martes. La competicion no empieza hasta el 29 (viernes)

Que tal el tiempo en el Finisterre Frances???
saludos

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/07/05 01:55    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

Ese ROXI es el antiguo PRB ?...no hay un 60 malo...Enhorabuena,grecian.Saludos. Brindis
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/07/05 12:36    Asunto: : algún tabernario en brest o alrededores (o amiguete) Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Que mas quisieramos tosssssssss.

El open 60 que esta mirando Grecian, es el ex-roxi....cuidado que no se cnfundan con el ROXI actual ex-PRB .

En cualquier caso el Ex roxi, ex unnet, y otros tantos ex..... es un barcazo con muchas millas e innumerables historias, esta to impregnado de records, ese Phillip Monnet es un crack.....

Bueno ya pondra Grecian unas cuantas fotos, joer el mamonazo si ya esta viviendo abordo y aun no ha puesto ninguna foto.

Creo que habria que formar un CONSEJO TABERNERO y decirle a Grecia 4 cositas, al menos habria que sancionarlo con el pago de varios barriles de ron..... mejor si son de canarias y viene el mismo a buscarlo.

Saludos a tos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas