| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 30/06/05 20:02 Asunto: Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Buenas y que corra el ron a raudales. Os comento : el día 17 de julio me voy a Menorca y a parte de dejarme las pestañas en buscar gallardetes por los barcos de aqui y allí, ¿quienes de vosotros estareis estareis las dos últimas semanas de julio por allí?.
A ver si nos tomamois unos roncitos, caipiriñas, mojitos etcc.....
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Ultima edición por sisparr el 30/06/05 21:03, editado 1 vez |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/06/05 20:59 Asunto: : Buscando estandartes en Menorca |
|
|
saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Ultima edición por sotileza el 04/07/05 16:03, editado 1 vez |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 30/06/05 21:04 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Eso gallardetes
Ya puestos tambien podias dar consejos, lo mejor que ver lo que no debes hacer, que si esto si que si esto no...... yo ya estuve en la isla pero por tierra y ahora toca disfrutarla por mar, no querría dejarme aquel fondeadero tan potito, que luego te dice el amigo: ¿y no estuviste en cala ....? pues si es lo mejor, y ¿no comiste en tal y tal? pues que lástima y no viste no se que pues no entiendo a ¿que has ido?, tengo algún amigo mu mmajo....
Otra ronda mesonerooooo.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 30/06/05 22:59 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Pues no nos veremos por poco. A mi me gusta mas la zona N. Tienes tres super fondeos; uno en Fornells (Caldereta obligada en Es Plá) otro en Addaia justo al lado del pequeño puerto, (Mucho cuidado el entrar, sigue las boyas y métete a estribor pues a babor tienes una losa a 0,5 Mts. que no siempre está señalizada) y finalmente la isla de Colom, muy familiar y concurrida los fines de semana. Aparte de éstas, tienes una docena de calas mas pequeñas todas sin desperdicio.
Que lo paseis bien
Odin
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/06/05 23:32 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
en Fornells mejor es cranc o es cranc pelut, pero llevate $$ en cantidubi
no estare en Julio
 |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 01/07/05 00:06 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Cofrade sisparr en Fornells te puedes comer una buena caldereta en Es Port y si puedes no dejes de visitar cala Algaiarens en la zona norte yo he pasado ahí alguna noche con luna llena y es im..........presionante, pero vigila la meteorologia, en la zona sur tienes tambien unas calas alucinantes.
Saludos y que disfrutes
Barbaroja94 |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 01/07/05 10:08 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Si necesitas lo que sea estoy de guardia todo el verano en Cala'n Bosch. Es un puerto para batidoras (hay un puente de 6,7 metros de altura en la entrada), pero si me llamas te echo una mano en lo que haga falta.
Pregunta por Pepe.
Ben viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/07/05 10:14 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Hola Sisparr.
Mis planes se parecen bastante a los tuyos. También visité la isla por carretera y este verano queremos pasar con la family. Allí me entró este veneno sin cura que es la mar. Alquilé una stable 400 en Ciudadela y con ella recorrimos una pequeña parte de la costa sur ( hasta cala turqueta ). El caso es que en ese fin de semana el del 17 quería pasar el barco allí, para comenzar las vacaciones en Agosto con el barco ya allí, para a mediados de Agosto volver al puerto base. Cruzar el 17 para mí en principio no me encaja porque pensaba en el 16 pero quedan días todavía y puede haber cambios. Estaremos en contacto.
Saludos _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 01/07/05 19:29 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Pues si que voy a tener sitio, venga más gente.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 03/07/05 22:07 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
En principio pretendo ir a Menorca en esas fechas saliendo desde el R.C.N.Valencia. sobre el día 15, pararme en Andraitx y de ahí a Menorca.
El cofrade Taranta es un experto. Sigue sus post aquí y en navegar.com, donde si mal no recuerdo se llamaba como Cap. Botavaro , o no Taranta?.
Que plan de viaje tienes?. Yo no lo tengo todo claro. Dependerá del viento |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 04/07/05 10:04 Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca |
|
|
Pues la ruta : estoy en ello, más bien tengo a un cofrade mallorquin en ello, y aparte de eso aqui estoy esperando consejos.
En cuanto tenga una idea aproximada de ruta os la expongo.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
|