Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Buscando gallardetes en Menorca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 30/06/05 20:02    Asunto: Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Buenas y que corra el ron a raudales. Os comento : el día 17 de julio me voy a Menorca y a parte de dejarme las pestañas en buscar gallardetes por los barcos de aqui y allí, ¿quienes de vosotros estareis estareis las dos últimas semanas de julio por allí?.
A ver si nos tomamois unos roncitos, caipiriñas, mojitos etcc.....

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Ultima edición por sisparr el 30/06/05 21:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 30/06/05 20:59    Asunto: : Buscando estandartes en Menorca Responder citando

saludos Pirata

Ultima edición por sotileza el 04/07/05 16:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/06/05 21:04    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Eso gallardetes
No se
Ya puestos tambien podias dar consejos, lo mejor que ver lo que no debes hacer, que si esto si que si esto no...... yo ya estuve en la isla pero por tierra y ahora toca disfrutarla por mar, no querría dejarme aquel fondeadero tan potito, que luego te dice el amigo: ¿y no estuviste en cala ....? pues si es lo mejor, y ¿no comiste en tal y tal? pues que lástima y no viste no se que pues no entiendo a ¿que has ido?, tengo algún amigo mu mmajo....

Otra ronda mesonerooooo. Brindis
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 30/06/05 22:59    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Pues no nos veremos por poco. A mi me gusta mas la zona N. Tienes tres super fondeos; uno en Fornells (Caldereta obligada en Es Plá) otro en Addaia justo al lado del pequeño puerto, (Mucho cuidado el entrar, sigue las boyas y métete a estribor pues a babor tienes una losa a 0,5 Mts. que no siempre está señalizada) y finalmente la isla de Colom, muy familiar y concurrida los fines de semana. Aparte de éstas, tienes una docena de calas mas pequeñas todas sin desperdicio.
Que lo paseis bien
Odin
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 30/06/05 23:32    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

en Fornells mejor es cranc o es cranc pelut, pero llevate $$ en cantidubi

no estare en Julio

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 01/07/05 00:06    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Cofrade sisparr en Fornells te puedes comer una buena caldereta en Es Port y si puedes no dejes de visitar cala Algaiarens en la zona norte yo he pasado ahí alguna noche con luna llena y es im..........presionante, pero vigila la meteorologia, en la zona sur tienes tambien unas calas alucinantes.

Saludos y que disfrutes

Barbaroja94
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 01/07/05 10:08    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Si necesitas lo que sea estoy de guardia todo el verano en Cala'n Bosch. Es un puerto para batidoras (hay un puente de 6,7 metros de altura en la entrada), pero si me llamas te echo una mano en lo que haga falta.
Pregunta por Pepe.
Ben viento,
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 01/07/05 10:14    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Hola Sisparr. Brindis

Mis planes se parecen bastante a los tuyos. También visité la isla por carretera y este verano queremos pasar con la family. Allí me entró este veneno sin cura que es la mar. Alquilé una stable 400 en Ciudadela y con ella recorrimos una pequeña parte de la costa sur Patron ( hasta cala turqueta ). El caso es que en ese fin de semana el del 17 quería pasar el barco allí, para comenzar las vacaciones en Agosto con el barco ya allí, para a mediados de Agosto volver al puerto base. Cruzar el 17 para mí en principio no me encaja porque pensaba en el 16 pero quedan días todavía y puede haber cambios. Estaremos en contacto.

Saludos
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/07/05 19:29    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Pues si que voy a tener sitio, venga más gente.

Cuñaaooo
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/07/05 22:07    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

En principio pretendo ir a Menorca en esas fechas saliendo desde el R.C.N.Valencia. sobre el día 15, pararme en Andraitx y de ahí a Menorca.
El cofrade Taranta es un experto. Sigue sus post aquí y en navegar.com, donde si mal no recuerdo se llamaba como Cap. Botavaro , o no Taranta?.
Que plan de viaje tienes?. Yo no lo tengo todo claro. Dependerá del viento
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/07/05 10:04    Asunto: : Buscando gallardetes en Menorca Responder citando

Pues la ruta : estoy en ello, más bien tengo a un cofrade mallorquin en ello, y aparte de eso aqui estoy esperando consejos.
En cuanto tenga una idea aproximada de ruta os la expongo.

Patron
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas