Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Inversa del Club Nàutic Garraf.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/06/05 14:53    Asunto: Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

La pàgina web de la Regata Inversa del Club Nàutic Garraf está en construcción, pero ya se puede acceder al Anuncio de Regata:

http://www.clubnauticgarraf.com/inversa/

Pensamos que la modalidad inversa puede ser una pasada de divertida con los barcos grandes persiguiendo a los pequeños, los medianos primando a los pequeños para que entorpezcan a los grandes, los piratas asaltando los galeones, etc. etc. Por supuesto el objetivo de la regata es pasárnoslo en grande para lo que habrá Buffet el sábado y Fideuá el domingo junto con la entrega de premios.

Habrá que agilizar la vuelta de Menorca para la Inversa!

Saludos

Nupa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 06/06/05 15:10    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

-

- Estaba esperando esta regata, nunca he hecho ninguna similar y tengo ganas de probarlo, por poco que puede estaré en la linea de salida.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 06/06/05 15:11    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

eso tiene muy buena pinta nupa

me reservo las fechas
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 06/06/05 15:36    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Yo ya lo tengo claro, porque no todas las regatas se hacen así ???? !!!

Estare seguro

¿hay trofeo Taberna, Nupa?

Ocell
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/06/05 15:43    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Buena idea, si la parienta se apunta alli estaremos
pero Julio parece Mayo: Inversa, Vent de dalt, J. Guiu, Tramuntana , a dos San Feliu, Medas, y alguna que me dejo Llorica

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 06/06/05 15:57    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Pregunta de neófito en esto de las regatas (del derecho y del revés):

Esa modalidad de salida implica que la llegada es en "tiempo real"?

(con permiso): Eso no es como soltar las liebres a los galgos??? ( Sorry Sorry Sorry )
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/05 16:04    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

magicus_max escribió:
Pregunta de neófito en esto de las regatas (del derecho y del revés):

Esa modalidad de salida implica que la llegada es en "tiempo real"?

(con permiso): Eso no es como soltar las liebres a los galgos??? ( Sorry Sorry Sorry )

- Se marca un recorrido con una lonjitud exacta y en función del rating se calcula el tiempo a emplear por cada barco con el tipo de clasificación de distancia/tiempo y sa da la salida escalonada para que la llegada de los barcos sea en tiempo real.

- La salida puede ser complicadilla, pero la ventaja es regatear en real, veremos como sale.

-
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/06/05 19:36    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

O sea :

Si el Rating es VERDAD Cuñaaooo
Si El Capi es Bueno No se
Si La Tripu Cumple Llorica

Todos llegamos JUNTOS.....................

Velero Pirata Patron

Me equivoco ?
Brindis Brindis Brindis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/05 20:11    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Dunic escribió:
O sea :

Si el Rating es VERDAD Cuñaaooo
Si El Capi es Bueno No se
Si La Tripu Cumple Llorica

Todos llegamos JUNTOS.....................

Velero Pirata Patron

Me equivoco ?
Brindis Brindis Brindis

- DEmasiados cosas para que sean verdad, buenas y cumplan, como siempre la culpa la tendrá el rating que es malo. Me parto Me parto
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/06/05 10:12    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

En Garraf ya hemos contratado a la Guardia Urbana y a los Mossos d'Esquadra para que solucionen el atasco que se prevé en la llegada...
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Nupa
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/06/05 10:38    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Muy buena la idea que me parece un acierto y un gran aliciente, pues a partir de la salida de cada barco, se está corriendo en tiempo real, con lo que tienes idea clara de dónde estás. Velero Velero

En repetidas ocasiones he propuesto montar una regata de este tipo, pero no he tenido nunca el suficiente quorum, pues parece que aquí solo se entiende lo de llegar y usar calculadora... Llorica .

Dudo mucho pueda participar, pero espero que tenga el mejor de los éxitos.

Mis Adoracion Adoracion a los "idearios" del evento. Veamos si gracias a ellos, podemos ir entendiendo que hay otras formas de regatear (y muy posiblemente más divertidas). Sip
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 08/06/05 21:38    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

JODER (y con mayúsculas) el domingo tengo el bautizo de....... mi hijo !!!!!!!!!!

Vaya por Dios......donde tendré yo la cabeza

Espero que la regata larga la hagais el sábado..... u@#!*##

Ocell
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/06/05 21:59    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

En Ciutadella hacemos varias con este sistema cada año y la erdad es que son emocionantes por el hecho de llegar en real. Los marcajes tienen entonces más sentido y las llegadas son muy apretadas.
Lo que tienen de negativo es que si la regata es rápida ganan los de ratin bajo y si es lenta ganan los de rating alto, ya que el tiempo está calculado sobre una velocidad media estimada de cada barco.
Aún así tienen mucha aceptación y para regatas de club en que lo más importante es divertirse y aprender, son muy adecuadas.
Espero que os divirtáis un montón y ya nos contaréis qué tal.
Buen viento,
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/06/05 22:24    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Atnem : por que no montas la corta de Roses para el año quie viene con este sistema? (lo siento mas faena .....) Borracho

Brindis [/quote][/code][/list][/list]
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/06/05 00:56    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Dunic escribió:
Atnem : por que no montas la corta de Roses para el año quie viene con este sistema? (lo siento mas faena .....) Borracho

Brindis

En la primera edición en el 2003 (que entonces se llamó Rumb a les Medes, dado que el puerto de Roses estaba aún en construcción) fue en la que propuse hacerlo así, pero es un sistema, que a mi forma de ver, está mal interpretado y se desestimó, pues parecía que yo era el único que tenía interés en esta fórmula.

Para el año que viene tenemos la idea de montar una, en principio para A2, en Junio, de ida y vuelta a Blanes. Propondré el sistema, pero no sé... No se .

En todo caso, se informará debidamente en esta sala...
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 09/06/05 08:24    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Estimado Atnem,

un día tenemos que hablar de la regata ´"comemillas" que ya propuse en esta noble taberna sin mucho éxito. Una regata técnica, divertida y justa para todos.

Wild Thing
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/06/05 11:58    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Wild Thing escribió:
Estimado Atnem,

un día tenemos que hablar de la regata ´"comemillas" que ya propuse en esta noble taberna sin mucho éxito. Una regata técnica, divertida y justa para todos.

Wild Thing

Pues ya estamos tardando...
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/06/05 17:46    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Bueno, bueno... Pues ya tenemos poster! Pirata

Por supuesto ya se ve en la web de la regata:

http://www.clubnauticgarraf.com/inversa

... y lo pongo aquí abajo...

Y para el lunes, sorpresa en la web... Posteando

Nupa.
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 20:20    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Tachín , tachín...

Se levanta el telón. Ya tienen Vds disponible la fabulosa inscripción online en la no menos fabulosa Regata Inversa del Club Nàutic Garraf.

Para ello tan sólo que conectarse a la página web:

http://www.clubnauticgarraf.com/inversa

Comienza la carrera de inscripciones Velero Velero Velero

Saludos

Nupa
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/06/05 08:15    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Nupa, como esta el "asunto" ??? Patron

Lo veo un poco parado No se No se No se
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/06/05 08:20    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

-

- ASCATA inscrito, de momento tengo asegurado el podio.

-
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/06/05 08:23    Asunto: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

Nostramo, yo me acabo de inscribir.

Por tanto, como mucho el Ascata será segundo Verde Verde Verde

Veo un poco paradillo el tema. Habrá que moverlo un poco. Una de las pocas regatas a la inversa que se hacen hay que aprovecharla Pirata Sip
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/06/05 08:27    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

bluesea escribió:
Nostramo, yo me acabo de inscribir.

Por tanto, como mucho el Ascata será segundo Verde Verde Verde

Veo un poco paradillo el tema. Habrá que moverlo un poco. Una de las pocas regatas a la inversa que se hacen hay que aprovecharla Pirata Sip

- Tranquilo que el problema es el de siempre, la gente se apunta a ultima hora.

- Respecto a lo de ganarme, afortunadamente para mi competimos en diferentes grupos Brindis Brindis
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/06/05 16:14    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

bluesea escribió:

Será porque tenemos la cabeza en la regata de Menorca... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

De todas formas, ahora mismo, ya comienza a tener buena pinta. Ya hay unos cuantos inscritos... Pirata Pirata Pirata

Y faltamos unos cuantos más...

Saludos

Nupa
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/06/05 20:22    Asunto: Re: : Regata Inversa del Club Nàutic Garraf. Responder citando

nupa escribió:
bluesea escribió:

Será porque tenemos la cabeza en la regata de Menorca... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

De todas formas, ahora mismo, ya comienza a tener buena pinta. Ya hay unos cuantos inscritos... Pirata Pirata Pirata

Y faltamos unos cuantos más...

Saludos

Nupa

- Que tipo de recorridos os planeais, se podran hacer bien en solitario, o seran para llevar tripu.

- Respecto a la regata de Menorca, piensa que para entrar en Mahon Patron tienes que hacerlo entre unas luces rojas y verdes que hay en la entrada Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas