Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Carta del interior de la ría de Vigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 27/06/05 19:45    Asunto: Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

YA lo dice casi todo el título, pero por si acaso explico que lo que busco es el "interior" de la ría de Vigo para Ozi, es decir, de Rande al Verdugo, también conocido como ensenada de San Simón. Si no lo tenéis para Ozi lo agradezco igual, ya lo calibraré yo después.

Rondas fresquitas para todos Brindis

Gracias de antemano
Nordés

Nota: Si está en el FTP rogaría que me guiarais un poco porque no lo encuentro, veo la carta de la ría, pero es la que tengo yo, solo hasta el estrecho de Rande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 27/06/05 22:37    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Hola Nordés, una pena que no pudieras cercarte a la kedada, en quince días nos acercaremos a Cíes, si puedes ya brindaremos allí.
Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo donde sale un recuadro con la zona interior de la ría, de Rande a Arcade, a lo mejor te sirve.
Si me das tu email por privado te la mando.
Un saludo y buen viento
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 27/06/05 22:53    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Cita:
Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo

¿Cómo cogno escaneas semejante cachopapel? He intentado escanearlo "a trozos", pero pegar y que cuadre, ya es otra cosa.

¿cómo lo hiciste?¿le marcas referencias?. Jor. Es una artesanía de cjns y no sé si se deforma y por lo tanto queda inutilizada la carta.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 27/06/05 23:08    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Hola Nordés.
Yo tengo la carta que dice Dei en papel. Si no quieres/puedes esperar y eres capaz de escanearla, me lo dices y te la dejo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 27/06/05 23:23    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Ya os lo miro mañana. Creo que en el curro tengo algo de Vigo indor.

Patron

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 28/06/05 11:15    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Es mucho más fácil que todo eso, busqué una copistería con fotocopiadora de planos a color (no todas la tienen), y ellos me las escanearon, eso sí vale una pasta pero era la única forma de conseguir las tres cartas de las Rías Baixas en cd para Ozi.
Si mandáis el email, intento enviarlo, creo recordar que eran 4 megas.
Del copi & pego no me fiaba para las cartas.

Un saludo
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 11:35    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Gracias a todos, parece que Dei tiene exactamente lo que busco.
Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no? Verde

Gracias también a Frank, y si finalmente encuentras algo por supuesto será bien recibido, seguro que provenientes del gurú del GPS están calibradas al milímetro y ya casi que el barco navega solito, deben salir hasta los mejillones. Cuñaaooo

Ronda para todos por vuestras contribuciones Brindis Brindis Borracho Borracho
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 28/06/05 12:09    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Nordés: yo tengo cartas realizadas por el método rudimentario de escanear y luego montaje-fotoedición. Llevó muchísimo tiempo de confección pero quedaron bien.
Este fin de semana en la quedada me pasaron algunas de las escaneadas en la copistería.
Lo que a ti te interesa es de muy poco tamaño y te lo podría enviar por mail. Si quieres me mandas un privado y te lo envío.

Saludos
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 12:24    Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

[quote="Nordés"]Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no? Verde
quote]
P-ozí. Juer, soy un monstruo del humor y no me había dado cuenta Sorry Rapperrr Es que llevo un día...
Estoy pensando en darle uso náutico a alguno de los portátiles viejos que andan por casa y habrá que tener algo para darle de comer.
En fin, cuando quieras y puedas!
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 12:26    Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

[quote="Nordés"]Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no? Verde
quote]
P-ozí. Juer, soy un monstruo del humor y no me había dado cuenta Sorry Rapperrr Es que llevo un día...
Estoy pensando en darle uso náutico a alguno de los portátiles viejos que andan por casa y habrá que tener algo para darle de comer.
En fin, cuando quieras y puedas!
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 28/06/05 13:54    Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

willy_coyote escribió:
Cita:
Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo

¿Cómo cogno escaneas semejante cachopapel? He intentado escanearlo "a trozos", pero pegar y que cuadre, ya es otra cosa.

¿cómo lo hiciste?¿le marcas referencias?. Jor. Es una artesanía de cjns y no sé si se deforma y por lo tanto queda inutilizada la carta.

Yo me he escaneado varios mapas y alguna carta , a "trozos" de A4, y luego las empalmo con un programa llamado "Panavue Image Assembler", que la mula tiene a disposición amablemente. Es un poco lento pero funciona muy bien. Con este programa (yo lo uso en modo manual) pones unas marcas de referencia en algun punto comun en las 2 imagenes a empalmar y listo, el programa las gira y las empalma muy bien.
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 28/06/05 21:41    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

jrasias, jrasias, jrasias, jota. Se puede bajar una demo del sitio original.

http://www.panavue.com/en/downloads/pia3/trial.htm

Unas imágenes pegadas. Jor qué bonito:

Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 22:37    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

joer, he estado todo el día buscando la carta que tenía de Rande y sólo he encontrado el .map. la imágen que tenía en PNG ha volao misteriosamente. Mecagüenlá. Del puente hacia el West, la tengo pero la otra ???¿¿¿???.
A ver si doy con ella.

El Image Asembler lo he usado mucho. Es un coñazo pegar trozos pero al final le pillas el truco. Tengo varias cartas del IHM pegadas así. Hay por ahí un tutorial por si alguien lo necesita. Lo busco..

Ciao

Frank

mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 22:43    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Aquí está...

http://www.geocities.com/gormikk/

Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/05 09:05    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Gracias Frank, no te rompas más la cabeza, ya me pasaron por mail el .gif pero sin calibrar, pero en unos días tengo la versión ya calibrada, si te interesa me lo dices y te lo paso en cuanto lo tenga, mejor por privado, porque este post se perderá en los abismos del foro y a lo mejor no me entero.

Saludos y gracias otra vez a todos por lo esfuerzos, Adoracion Adoracion Gracias
luis37
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 29/06/05 09:13    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Hola
hoy barra libre que me escaqueo del trabajo a meiodia para ir a navegar
al asunto tengo una carta de la ria de Vigo ,¿es lo que estas buscando?
si la quieres mandame tu direccion de coreo y te la mando ocupa 2 0 3 megas
luis37
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 29/06/05 09:20    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

seme olvidava la tengo como .tif y como .map
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/05 09:20    Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo Responder citando

Gracias Luis, ya he conseguido lo que buscaba, de todos modos no era exactamente la carta de la ría de Vigo, si no el interior de la ría. Si te fijas en la carta verás que la ría se va estrechando en dirección este. Ese estrecho se llama estrecho de rande, lo que necesito es de ese estrecho hacia el este, y normalmente la carta de la ría de Vigo no trae esa zona conocida como ensenada de San Simón.

Saludos y gracias, y disfruta de tu escaqueo, que eso de poder salir al mar un miércoles es un auténtico lujazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas