| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 27/06/05 19:45 Asunto: Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
YA lo dice casi todo el título, pero por si acaso explico que lo que busco es el "interior" de la ría de Vigo para Ozi, es decir, de Rande al Verdugo, también conocido como ensenada de San Simón. Si no lo tenéis para Ozi lo agradezco igual, ya lo calibraré yo después.
Rondas fresquitas para todos
Gracias de antemano
Nordés
Nota: Si está en el FTP rogaría que me guiarais un poco porque no lo encuentro, veo la carta de la ría, pero es la que tengo yo, solo hasta el estrecho de Rande. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 27/06/05 22:37 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Hola Nordés, una pena que no pudieras cercarte a la kedada, en quince días nos acercaremos a Cíes, si puedes ya brindaremos allí.
Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo donde sale un recuadro con la zona interior de la ría, de Rande a Arcade, a lo mejor te sirve.
Si me das tu email por privado te la mando.
Un saludo y buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 27/06/05 22:53 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
| Cita: | | Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo |
¿Cómo cogno escaneas semejante cachopapel? He intentado escanearlo "a trozos", pero pegar y que cuadre, ya es otra cosa.
¿cómo lo hiciste?¿le marcas referencias?. Jor. Es una artesanía de cjns y no sé si se deforma y por lo tanto queda inutilizada la carta. _________________
 |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/05 23:08 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Hola Nordés.
Yo tengo la carta que dice Dei en papel. Si no quieres/puedes esperar y eres capaz de escanearla, me lo dices y te la dejo. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 27/06/05 23:23 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Ya os lo miro mañana. Creo que en el curro tengo algo de Vigo indor.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/06/05 11:15 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Es mucho más fácil que todo eso, busqué una copistería con fotocopiadora de planos a color (no todas la tienen), y ellos me las escanearon, eso sí vale una pasta pero era la única forma de conseguir las tres cartas de las Rías Baixas en cd para Ozi.
Si mandáis el email, intento enviarlo, creo recordar que eran 4 megas.
Del copi & pego no me fiaba para las cartas.
Un saludo _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/06/05 11:35 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Gracias a todos, parece que Dei tiene exactamente lo que busco.
Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no?
Gracias también a Frank, y si finalmente encuentras algo por supuesto será bien recibido, seguro que provenientes del gurú del GPS están calibradas al milímetro y ya casi que el barco navega solito, deben salir hasta los mejillones.
Ronda para todos por vuestras contribuciones  |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 28/06/05 12:09 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Nordés: yo tengo cartas realizadas por el método rudimentario de escanear y luego montaje-fotoedición. Llevó muchísimo tiempo de confección pero quedaron bien.
Este fin de semana en la quedada me pasaron algunas de las escaneadas en la copistería.
Lo que a ti te interesa es de muy poco tamaño y te lo podría enviar por mail. Si quieres me mandas un privado y te lo envío.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 28/06/05 12:24 Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
[quote="Nordés"]Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no?
quote]
P-ozí. Juer, soy un monstruo del humor y no me había dado cuenta Es que llevo un día...
Estoy pensando en darle uso náutico a alguno de los portátiles viejos que andan por casa y habrá que tener algo para darle de comer.
En fin, cuando quieras y puedas! |
|
|
 |

|
Publicado: 28/06/05 12:26 Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
[quote="Nordés"]Santiago, como tu eres de Vigo si quieres cuando Dei me pase esas cartas las paso a un CD, quedamos y te doy una copia, de todos modos gracias por el ofrecimiento de la carta en papel, pero si las puedo conseguir escaneadas y calibradas pues casi mejor, no?
quote]
P-ozí. Juer, soy un monstruo del humor y no me había dado cuenta Es que llevo un día...
Estoy pensando en darle uso náutico a alguno de los portátiles viejos que andan por casa y habrá que tener algo para darle de comer.
En fin, cuando quieras y puedas! |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 28/06/05 13:54 Asunto: Re: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
| willy_coyote escribió: | | Cita: | | Tengo escaneada una carta de la Ría de Vigo |
¿Cómo cogno escaneas semejante cachopapel? He intentado escanearlo "a trozos", pero pegar y que cuadre, ya es otra cosa.
¿cómo lo hiciste?¿le marcas referencias?. Jor. Es una artesanía de cjns y no sé si se deforma y por lo tanto queda inutilizada la carta. |
Yo me he escaneado varios mapas y alguna carta , a "trozos" de A4, y luego las empalmo con un programa llamado "Panavue Image Assembler", que la mula tiene a disposición amablemente. Es un poco lento pero funciona muy bien. Con este programa (yo lo uso en modo manual) pones unas marcas de referencia en algun punto comun en las 2 imagenes a empalmar y listo, el programa las gira y las empalma muy bien. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 28/06/05 21:41 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
jrasias, jrasias, jrasias, jota. Se puede bajar una demo del sitio original.
http://www.panavue.com/en/downloads/pia3/trial.htm
Unas imágenes pegadas. Jor qué bonito:
|
 |

|
Publicado: 28/06/05 22:37 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
joer, he estado todo el día buscando la carta que tenía de Rande y sólo he encontrado el .map. la imágen que tenía en PNG ha volao misteriosamente. Mecagüenlá. Del puente hacia el West, la tengo pero la otra ???¿¿¿???.
A ver si doy con ella.
El Image Asembler lo he usado mucho. Es un coñazo pegar trozos pero al final le pillas el truco. Tengo varias cartas del IHM pegadas así. Hay por ahí un tutorial por si alguien lo necesita. Lo busco..
Ciao
Frank _________________
|
|
 |

|
Publicado: 28/06/05 22:43 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Aquí está...
http://www.geocities.com/gormikk/ _________________
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/06/05 09:05 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Gracias Frank, no te rompas más la cabeza, ya me pasaron por mail el .gif pero sin calibrar, pero en unos días tengo la versión ya calibrada, si te interesa me lo dices y te lo paso en cuanto lo tenga, mejor por privado, porque este post se perderá en los abismos del foro y a lo mejor no me entero.
Saludos y gracias otra vez a todos por lo esfuerzos,  |
|
|
 |
luis37 Piratilla

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 29/06/05 09:13 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Hola
hoy barra libre que me escaqueo del trabajo a meiodia para ir a navegar
al asunto tengo una carta de la ria de Vigo ,¿es lo que estas buscando?
si la quieres mandame tu direccion de coreo y te la mando ocupa 2 0 3 megas |
|
|
 |
luis37 Piratilla

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 29/06/05 09:20 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
| seme olvidava la tengo como .tif y como .map |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/06/05 09:20 Asunto: : Carta del interior de la ría de Vigo |
|
|
Gracias Luis, ya he conseguido lo que buscaba, de todos modos no era exactamente la carta de la ría de Vigo, si no el interior de la ría. Si te fijas en la carta verás que la ría se va estrechando en dirección este. Ese estrecho se llama estrecho de rande, lo que necesito es de ese estrecho hacia el este, y normalmente la carta de la ría de Vigo no trae esa zona conocida como ensenada de San Simón.
Saludos y gracias, y disfruta de tu escaqueo, que eso de poder salir al mar un miércoles es un auténtico lujazo. |
|
|
 |
|