Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TGDR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 23/06/05 11:41    Asunto: Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia Responder citando

Saludos y Copas para todos.

Hay (seguro que si) algun experto cofrade en estado de cascos que me pueda ayuadar a evaluar el estado del mio?.

Lo tengo actualmente en Sagunto y en seco y antes de meterme en faena estaria encantado de oir alguna opinion autorizada ya que yo distingo con dificultad un casco de barco de uno de motorista Verde y mi opinion de los expertos oficiales deja bastante que desear ( ya se sabe juez y parte...).

Viento y Copas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 23/06/05 12:17    Asunto: : Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia Responder citando

Hola, TGDR.
Siento no poder ayudarte personalmente ( yo los únicos cascos que distingo bien son los de ciertas botellas ... Verde )
Si no encuentras a nadie que te pueda informar sobre el casco de tu embarcación, puedo facilitarte el teléfono de una náutica de Sagunto que son muy serios en su trabajo. Son los que me hacen los arreglos en el mío ( lo tengo en Puerto Siles ) y, hasta el momento, no he tenido ninguna queja significativa y siempre han respondido bien. Ya que están por allí, quizás puedan darte un vistazo al casco y según como, supongo que hasta gratis.
Ya me dirás algo ( por aquí o en un privado )
Suerte.
Brindis Brindis
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/06/05 12:20    Asunto: : Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia Responder citando

Verde Verde Verde

Cofrade TGDR, cuando preguntas sobre estado del casco supongo que te
refieres a posible Osmosis, te paso alguna "afoto" que tal vez te pueda
ayudar a reconocerlo por ti mismo.

http://pg.photos.yahoo.com/ph/klemmons69/detail?.dir=12fc&.dnm=1840.jpg&.src=ph

http://pg.photos.yahoo.com/ph/klemmons69/detail?.dir=12fc&.dnm=248a.jpg&.src=ph

Espero te puedan servir algo.

Saludos
Miahpaih

Es mas facil obtener el perdon que el permiso.
Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas