| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 23/06/05 11:41 Asunto: Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia |
|
|
Saludos y Copas para todos.
Hay (seguro que si) algun experto cofrade en estado de cascos que me pueda ayuadar a evaluar el estado del mio?.
Lo tengo actualmente en Sagunto y en seco y antes de meterme en faena estaria encantado de oir alguna opinion autorizada ya que yo distingo con dificultad un casco de barco de uno de motorista y mi opinion de los expertos oficiales deja bastante que desear ( ya se sabe juez y parte...).
Viento y Copas. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 23/06/05 12:17 Asunto: : Ayuda expertos en cascos (de barcos.......) zona valencia |
|
|
Hola, TGDR.
Siento no poder ayudarte personalmente ( yo los únicos cascos que distingo bien son los de ciertas botellas ... )
Si no encuentras a nadie que te pueda informar sobre el casco de tu embarcación, puedo facilitarte el teléfono de una náutica de Sagunto que son muy serios en su trabajo. Son los que me hacen los arreglos en el mío ( lo tengo en Puerto Siles ) y, hasta el momento, no he tenido ninguna queja significativa y siempre han respondido bien. Ya que están por allí, quizás puedan darte un vistazo al casco y según como, supongo que hasta gratis.
Ya me dirás algo ( por aquí o en un privado )
Suerte.
 _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
|
|
 |
|