Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Planos VIsados.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carril
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 05/06/05 22:03    Asunto: Planos VIsados. Responder citando

Brindis
Estoy metido en un proyecto de autoconstrucción de un catamarán de 12 mts. En Composite y Sándwich,
os cuento esto porque tengo un problema, me he comprado los planos, ya tengo en mi poder la autorización de Industria, pero al intentar conseguir el visto bueno de Capitanía, para empezar las obras, se me presenta el siguiente problema, Me piden que tanto los planos como la memoria técnica estén visados por el colegio de ingenieros navales, y por algún motivo que no alcanzo a comprender quien me vendió los planos se niega en rotundo a pasarlo por el colegio, (el alega que tiene mucho trabajo y no le es posible) una disculpa que no se cree ni el , pero en fin esta es mi situación,
Mi pregunta es si algún amigo sabe de algún Ingeniero que este dispuesto a realizar el trabajo, gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo. Carril.
El mar es algo es algo impresionante, despierta y provoca: admiración, pasión, sueños de libertad, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, heroicidad en algunos casos, pero en realidad no es más que pequeñas gotitas de agua unas pegaditas a las otras..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas