Carril Grumete Pirata

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 05/06/05 22:03 Asunto: Planos VIsados. |
|
|
Estoy metido en un proyecto de autoconstrucción de un catamarán de 12 mts. En Composite y Sándwich,
os cuento esto porque tengo un problema, me he comprado los planos, ya tengo en mi poder la autorización de Industria, pero al intentar conseguir el visto bueno de Capitanía, para empezar las obras, se me presenta el siguiente problema, Me piden que tanto los planos como la memoria técnica estén visados por el colegio de ingenieros navales, y por algún motivo que no alcanzo a comprender quien me vendió los planos se niega en rotundo a pasarlo por el colegio, (el alega que tiene mucho trabajo y no le es posible) una disculpa que no se cree ni el , pero en fin esta es mi situación,
Mi pregunta es si algún amigo sabe de algún Ingeniero que este dispuesto a realizar el trabajo, gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo. Carril. _________________ El mar es algo es algo impresionante, despierta y provoca: admiración, pasión, sueños de libertad, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, heroicidad en algunos casos, pero en realidad no es más que pequeñas gotitas de agua unas pegaditas a las otras.. |
|