Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Desbloquear mapas para gps garmin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kanaloa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 04/04/05 13:26    Asunto: Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Saludos y Brindis Brindis

Despues de pegarme con el map source, los codigos, los fakes, el emule, el FTP etc.. etc... y habiendo ganado la primera batalla, me doy cuenta que he perdido la guerra... o no?
He desbloqueado todas las cartas para el pc, pero al intentar pasarlas al GPS (un 178sounder) me dice que no estan desbloqueados para el GPS.
Hay algun generador de codigos? se que van en funcion del ID del GPS, pero he estado buscando en internet y solo encuentro codigos para el PC.
Os agradeceria una mano con esto, y prometo llenar de ron vuestros estomagos virtuales y de buenos deseos vuestros corazones.
Gracias
Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 04/04/05 17:46    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Pues, efectivamente, la guerra está perdida, o al menos de momento. Garmin te permite que veas todas las Bluechart en el PC, y que incluso generes rutas, waipoints, etc, pero, para pasarlas al GPS, hay que pasar por caja. Tienes dos opciones:

1.- Ir de legal y comprar los códigos de las cartas que desees (va por zonas). Lo cual te costará unos 200 € por cógigo (que puedes cargar en 2 GPS, por o que, si tienes algún colega que también los quiera, te costará la mitad)

2.- Contactar con el ruso que vende los códigos a 100 $. Si eliges esta opción me mandas un privado y te doy su correo.

Si quieres pasar la cartografía terrestre (metroguide) y rutear con ellas, si se puede hacer de forma pirata. En la otra taberna publiqué un post sobre como hacerlo. Si lo encuentro lo publico aquí.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: 04/04/05 19:12    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Gracias, Iñigo, por la respuesta.
Llevo un par de dias investigando en foros, emules y similares y tengo algunos datos nuevos.
Aparte de encontrar mil codigos para el PC, hay un programa que edita los Firmware (memap.exe), con el que se supone que puedes cambiar la ID del GPS para usar codigos de otras unidades. Todavia no he encontrado cogigos para otros GPS, y no voy a hacer nada hasta que tenga mas informacion.
La P...da es que compre un cartucho de memoria (que valen una pasta) y de momento no me sirve para nada. snif¡
Seguire probando, y prometo manteneros informados. Imagino que habra mas gente con el mismo problema que yo.
Saludos y Brindis Brindis
Agustin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/04/05 00:14    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Hola; Piratas, marineros y grumetes.

Yo confieso ser otro sufridor de "GARMIN", compré un GPS (creo que bueno) GPSMAP 276C, también compré el cartucho,......... en fin una pasta y ahora tengo que seguir pasando por caja para desbloquear los dichosos mapas ¡¡¡ Que horror !!. Seguro que ha de haber una solución Piarata, os agraderé que me mantegais informado

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 06/05/05 17:37    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Hola cofrades.
Yom tengo el mismo problema pero yo tengo un MAGELLAN MERIDIAN PLATINUM, y tambien me compre el dichoso cartucho de memoria.

Lo que yo me he bajado es la cartografia blue chart Europe, pero nada mas.

En fin seguiremos intentandolo, si consigo algo os lo digo

Buen vienot Pirata
Skipper
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Pantano Atazar

MensajePublicado: 17/05/05 00:35    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Hola a todos

Tras reventar a la mula estoy en la misma situción que todos, si quieres mapas a pasar por caja. Lo único que he encontrado es un documento para hacer mapas y subirlos al GPS. lo podeis encontrar aquí:

http://www.bicimapas.com.mx/Mapas_GPS_navegacion.htm

Aviso, el procedimiento tiene tela.

Estoy buscando mapas en formato nativo del GPS magellan y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde localizarlos?.

La gran pregunta del millón es como localizar los codigos que desbloquean el GPS para poder subir mapas. Cualquier ayuda se recompensará con unas buenas rondas Brindis .

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Temido
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 19/05/05 00:48    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Yo ya he contactado con el ruso, y me ha mandado un codigo que dura unos dias.

Si consiguieramos cambiar la id del gps, seria estupendo! Con un codigo nos valdria para todos. A ver si sacais algo en claro con el tema.

Yo lo unico que conseguí fueron unos mapas que se izo un tio a mano, del mediterraneo occidental, en formato img. que es el que usa garmin, pero estan bastante flojillos...

Un saludo!
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 28/05/05 00:17    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

Yo tambien he estaado buscando para mi magellan y no hay manera..... si alguien sabe algo, que lo comunique

Gracias y unas rondas para todos los sufridos gepeseros

Una ronda para tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: 31/05/05 00:00    Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin Responder citando

buenas,

un para de links para que estudies un poco:

http://www.msh-tools.com/

http://groups.yahoo.com/group/mapsend_format/files

http://es.groups.yahoo.com/group/gpsmagellan

(estos dos últimos son foros de yahoo)

http://gpsinformation.net/ (aquí hay información general)

Ya teneis para estudiar un poco, recordar hacer un lindo resumen y subirlo a foro Verde

Saludos

Skipper
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas