Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 04/04/05 13:26 Asunto: Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Saludos y
Despues de pegarme con el map source, los codigos, los fakes, el emule, el FTP etc.. etc... y habiendo ganado la primera batalla, me doy cuenta que he perdido la guerra... o no?
He desbloqueado todas las cartas para el pc, pero al intentar pasarlas al GPS (un 178sounder) me dice que no estan desbloqueados para el GPS.
Hay algun generador de codigos? se que van en funcion del ID del GPS, pero he estado buscando en internet y solo encuentro codigos para el PC.
Os agradeceria una mano con esto, y prometo llenar de ron vuestros estomagos virtuales y de buenos deseos vuestros corazones.
Gracias
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 04/04/05 17:46 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Pues, efectivamente, la guerra está perdida, o al menos de momento. Garmin te permite que veas todas las Bluechart en el PC, y que incluso generes rutas, waipoints, etc, pero, para pasarlas al GPS, hay que pasar por caja. Tienes dos opciones:
1.- Ir de legal y comprar los códigos de las cartas que desees (va por zonas). Lo cual te costará unos 200 € por cógigo (que puedes cargar en 2 GPS, por o que, si tienes algún colega que también los quiera, te costará la mitad)
2.- Contactar con el ruso que vende los códigos a 100 $. Si eliges esta opción me mandas un privado y te doy su correo.
Si quieres pasar la cartografía terrestre (metroguide) y rutear con ellas, si se puede hacer de forma pirata. En la otra taberna publiqué un post sobre como hacerlo. Si lo encuentro lo publico aquí.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 04/04/05 19:12 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Gracias, Iñigo, por la respuesta.
Llevo un par de dias investigando en foros, emules y similares y tengo algunos datos nuevos.
Aparte de encontrar mil codigos para el PC, hay un programa que edita los Firmware (memap.exe), con el que se supone que puedes cambiar la ID del GPS para usar codigos de otras unidades. Todavia no he encontrado cogigos para otros GPS, y no voy a hacer nada hasta que tenga mas informacion.
La P...da es que compre un cartucho de memoria (que valen una pasta) y de momento no me sirve para nada. snif¡
Seguire probando, y prometo manteneros informados. Imagino que habra mas gente con el mismo problema que yo.
Saludos y  |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/04/05 00:14 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Hola; Piratas, marineros y grumetes.
Yo confieso ser otro sufridor de "GARMIN", compré un GPS (creo que bueno) GPSMAP 276C, también compré el cartucho,......... en fin una pasta y ahora tengo que seguir pasando por caja para desbloquear los dichosos mapas ¡¡¡ Que horror !!. Seguro que ha de haber una solución Piarata, os agraderé que me mantegais informado
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/05/05 17:37 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Hola cofrades.
Yom tengo el mismo problema pero yo tengo un MAGELLAN MERIDIAN PLATINUM, y tambien me compre el dichoso cartucho de memoria.
Lo que yo me he bajado es la cartografia blue chart Europe, pero nada mas.
En fin seguiremos intentandolo, si consigo algo os lo digo
Buen vienot  |
|
|
 |
Skipper Piratilla

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 24 Zona de Navegación: Pantano Atazar
|
Publicado: 17/05/05 00:35 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Hola a todos
Tras reventar a la mula estoy en la misma situción que todos, si quieres mapas a pasar por caja. Lo único que he encontrado es un documento para hacer mapas y subirlos al GPS. lo podeis encontrar aquí:
http://www.bicimapas.com.mx/Mapas_GPS_navegacion.htm
Aviso, el procedimiento tiene tela.
Estoy buscando mapas en formato nativo del GPS magellan y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde localizarlos?.
La gran pregunta del millón es como localizar los codigos que desbloquean el GPS para poder subir mapas. Cualquier ayuda se recompensará con unas buenas rondas .
Saludos a todos |
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 19/05/05 00:48 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Yo ya he contactado con el ruso, y me ha mandado un codigo que dura unos dias.
Si consiguieramos cambiar la id del gps, seria estupendo! Con un codigo nos valdria para todos. A ver si sacais algo en claro con el tema.
Yo lo unico que conseguí fueron unos mapas que se izo un tio a mano, del mediterraneo occidental, en formato img. que es el que usa garmin, pero estan bastante flojillos...
Un saludo! _________________ Lo dificil esta hecho, lo imposible se hará |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 28/05/05 00:17 Asunto: : Desbloquear mapas para gps garmin |
|
|
Yo tambien he estaado buscando para mi magellan y no hay manera..... si alguien sabe algo, que lo comunique
Gracias y unas rondas para todos los sufridos gepeseros _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
|