|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/05/05 13:27 Asunto: RUMB A ROSES (epílogo) |
|
|
Pasada la edición de la II Regata Rumb a Roses y de la I Triclub, quiero dar mi más sincero agradecimiento a la respuesta que ha habido en la Taberna a este evento.
Cuando entré en este vicioso antro (lo de vicioso va porque engancha, vaya que sí) , pregunté si era correcto el comentar lo de la regata, dada mi condición de persona involucrada en su organización. Cuando recibí la respuesta positiva, no podía ni soñar la verdadera respuesta que obtendría. Además de los muchos cófrades que participaron (esto no tiene mucho mérito, pues cada vez son menos los navegantes que a su vez no pertenecen a la Taberna), el hilo de la regata es a día de hoy el segundo más activo y el cuarto más visto (detrás de los de los bavarias, que estos no hay quien los gane) en el historial de la Taberna: ¡Uuuaaauuuuuhhhhh!!!.
Creo que en general la cosa fue bien y los participantes se lo pasaron muy bien, que era de lo que se trataba. Desde la organización hemos tomado buena nota de las cosas que no salieron como debían o que cabe mejorar, que haberlas, haylas. Es la única forma de mejorar, a base de autocrítica.
Ojalá el año que viene, en la próxima edición, la participación sea más numerosa y tengamos un poco más de viento. El próximo año, la Semana Santa cae muy retrasada y, en consecuencia, la segunda Pascua, que es cuando se celebrará, también. Caerá en la primera semana de junio. Habrán terminado las regatas de mayo a las que van los “mediáticos” y el agua estará más calentita. Id haciendo hueco mental para el evento, pues os esperamos.
Gracias a todos otra vez.
Va ronda a cargo de la organización  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 25/05/05 13:46 Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) |
|
|
Enhorabuena Atnem.
No conozco la regata salvo lo que he leído en el foro pero lo que sí se es que se recoge lo que se siembra, y si en la organización de la regata siembras ( y seguro que sí) como lo haces en todas tus intervenciones en el foro, el resultado y la respuesta no tiene más remedio que ser buena.
Gracias a que hay gente como tú, nuestro Tabernero, y muchos otros compañeros más, hay cosas (algunas cosas) que funcionan.
Enhorabuena, ánimo y... gracias. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 25/05/05 13:48 Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) |
|
|
Cornamusa y el cala bolinga allí estará, para volver a pasarselo en grande. Lo único que hemos de encargar un poco de viento, igual con tiempo, dios eolo nos lo concede...
PD. El mismo domingo después de la regata me fui a Premià de Mar con la y con el .
Joder!!! es que no habia gota de viento! como es posible que haya tanta diferencia de viento en un lugar y en otro, en solo 80 millas???
Lo del maresme con el viento es...  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 25/05/05 13:57 Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) |
|
|
Pues esas palabras se merecen un copazo, pero por una vez, a ser posible, ¡¡¡¡¡De Mirinda, noooooooo!!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|