Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RUMB A ROSES (epílogo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 25/05/05 13:27    Asunto: RUMB A ROSES (epílogo) Responder citando

Pasada la edición de la II Regata Rumb a Roses y de la I Triclub, quiero dar mi más sincero agradecimiento a la respuesta que ha habido en la Taberna a este evento.

Cuando entré en este vicioso antro (lo de vicioso va porque engancha, vaya que sí) Sip , pregunté si era correcto el comentar lo de la regata, dada mi condición de persona involucrada en su organización. Cuando recibí la respuesta positiva, no podía ni soñar la verdadera respuesta que obtendría. Además de los muchos cófrades que participaron (esto no tiene mucho mérito, pues cada vez son menos los navegantes que a su vez no pertenecen a la Taberna), el hilo de la regata es a día de hoy el segundo más activo y el cuarto más visto (detrás de los de los bavarias, que estos no hay quien los gane) en el historial de la Taberna: ¡Uuuaaauuuuuhhhhh!!!. Pirata

Creo que en general la cosa fue bien y los participantes se lo pasaron muy bien, que era de lo que se trataba. Velero Velero Desde la organización hemos tomado buena nota de las cosas que no salieron como debían o que cabe mejorar, que haberlas, haylas. Es la única forma de mejorar, a base de autocrítica.

Ojalá el año que viene, en la próxima edición, la participación sea más numerosa y tengamos un poco más de viento. El próximo año, la Semana Santa cae muy retrasada y, en consecuencia, la segunda Pascua, que es cuando se celebrará, también. Caerá en la primera semana de junio. Habrán terminado las regatas de mayo a las que van los “mediáticos” y el agua estará más calentita. Id haciendo hueco mental para el evento, pues os esperamos.

Gracias a todos otra vez.

Va ronda a cargo de la organización Brindis Brindis
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 25/05/05 13:46    Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) Responder citando

Enhorabuena Atnem.

No conozco la regata salvo lo que he leído en el foro pero lo que sí se es que se recoge lo que se siembra, y si en la organización de la regata siembras ( y seguro que sí) como lo haces en todas tus intervenciones en el foro, el resultado y la respuesta no tiene más remedio que ser buena.

Gracias a que hay gente como tú, nuestro Tabernero, y muchos otros compañeros más, hay cosas (algunas cosas) que funcionan.

Enhorabuena, ánimo y... gracias.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 25/05/05 13:48    Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) Responder citando

Cornamusa y el cala bolinga allí estará, para volver a pasarselo en grande. Lo único que hemos de encargar un poco de viento, igual con tiempo, dios eolo nos lo concede...

PD. El mismo domingo después de la regata me fui a Premià de Mar con la Woman y con el Chica .

Joder!!! es que no habia gota de viento! como es posible que haya tanta diferencia de viento en un lugar y en otro, en solo 80 millas???
Lo del maresme con el viento es... Cabreao Cabreao
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/05/05 13:57    Asunto: : RUMB A ROSES (epílogo) Responder citando

Pues esas palabras se merecen un copazo, pero por una vez, a ser posible, ¡¡¡¡¡De Mirinda, noooooooo!!!!!

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas