Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me recomendais una sonda?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/05/05 14:05    Asunto: Me recomendais una sonda? Responder citando

Lo primero unas Brindis Brindis para todos...

Lo segundo es preguntaros antes de comprar una sonda para el velerito.

Quiero instalar unas de esas con pantalla para ver el fondo, roqueos, pesca, etc etc.

Experiencias? Marcas? Precios buenos? Donde? Algún cofrade que las vende?

Es que veo que hay mil marcas y mil modelos y mil precios.

Un millón de gracias y unos Borracho Borracho Borracho a vuestra salud.

Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/05 17:46    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

No se
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 16/05/05 18:05    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Barcelona festivo, Santander festivo, Galicia puente...
yo no saberrrr : No se
Sorry
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 16/05/05 18:11    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Hola Pachapanda, el problema es que lo de la sonda es muy personal, de una a otra hay realmente mucha diferencia, de precio tambien ..... depende mucho el uso que quieras darle, si lo tuyo es simplemente para pesca ligth, cualquiera de estas modernas de cristal liquido con transductor de popa (y doble frecuencia hasta 100/200 mts) te valdrán, en esta gama a mi las garmin me gustan mucho, fáciles de utilizar y bien de precio .

IRRINTZI
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 16/05/05 18:13    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Hola,

Tema sonda, yo en todos los barcos que he navegado, y que he tenido, solo teniamos una sonda de las que te dicen los metros, ni imagenes, ni pececitos ni nada mas. En principio es mas que sufuciente..... y mas barato. Si deseas pescar, pues instala una sonda grafica, pero yo solo le veo utilidad en el caso de pesca.

La sonda solo se usa cuando estas cerca de la costa, o sea cuando vas a anclar, y la mayoria de las veces puedes ver el fondo ya que anclas a pocos metros cerca de la playa.

Una ronda para tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 16/05/05 19:48    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Tengo un amigo que tiene un Tonic 23 y usa un escandallo de mano. Si un escandallo... en un barco de orza abatible no es necesario mas (dice él) No se No se No se
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/05 19:52    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Si si, estaba pensando en apuntalar el tangón con unos remaches a la banda de babor, así si se veo que se dobla pues nada, ancla al fondo y listo...

No si es queeeeeee.... ya te digo....

Cuñaaooo
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 16/05/05 20:37    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

Referente a este tema, yo quiero instalar una sonta y corredera. Estaba pensando en un bidata de raymarine el st -40 pero no me hace mucha gracia hacer bokete en la obra viva que tal funcionan lo trasductores de popa, porque si funcionan bien le instalo una sonda de pesca que creo que las hay con corredera.
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 16/05/05 22:27    Asunto: : Me recomendais una sonda? Responder citando

si, yo tambien necesito cambiar de sonda y no quisiera hacer agujero nuevo....que se recomienda,,,,el transductor de popa como es?

Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas