| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 02/05/05 17:42 Asunto: Videos de regatas |
|
|
Muy buenas tardes.
Vayan por delante un par de jarras de Gin con Limonada.
Espero que hayáis pasado un buen puente, especialmente aquellos que viven lejos del mar y por lo tanto a muchas horas de caravana de la pasión de su vida.
El caso es que estoy recopilando en el e-mule y en librerías náuticas vídeos sobre regatas. (Vendee, Volvo Ocean Race, etc.).
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha visto algún vídeo interesante y me puede decir cómo encontrarlo (comprarlo o bajarlo).
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 02/05/05 17:49 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
hola socio, seguro que en el eMule puedes encontrar bastante material, yo me descargue la VENDEE del 2001 y la del 96 (en françes las dos), tambien hay de la VOLVO , estas en aleman
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
farero Piratilla

|
Publicado: 02/05/05 21:27 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
| Cita: | | hola socio, seguro que en el eMule puedes encontrar bastante material, yo me descargue la VENDEE del 2001 y la del 96 (en françes las dos), tambien hay de la VOLVO , estas en aleman |
Un buen sitio para esos videos , seria la ftp .
Mas que nada por echarles una ojeada antes de ir a comprarlos.
Saludos |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 02/05/05 21:37 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
Anda bizbironda, porque no lo subes a la gambuza? Me harías un favor, llevo meses bajándome algunos videos de esos, uno de los que no ha acabado es el que indicas :-)
Graaaaaaaaaaaaacias
Ocell  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 03/05/05 16:59 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
Wenas
a quien le interese...
De los videos de la Volvo ( supongo q os referis al del Illbruck q son 3 cds ) tengo el primero completo, los otros dos llevan 5 meses en rojo y no bajan ( incluso los servidores avisan de q es un archivo incompleto y q dejemos de intentar bajarlo ) si a alguien le interesa pos lo subo al ftp.
Salu2
EclipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
farero Piratilla

|
Publicado: 03/05/05 19:58 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
Sube , sube !!!!
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 04/05/05 00:57 Asunto: Re: : Videos de regatas |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
a quien le interese...
De los videos de la Volvo ( supongo q os referis al del Illbruck q son 3 cds ) tengo el primero completo, los otros dos llevan 5 meses en rojo y no bajan ( incluso los servidores avisan de q es un archivo incompleto y q dejemos de intentar bajarlo ) si a alguien le interesa pos lo subo al ftp.
Salu2
EclipSe |
Súbelos y avisa cuando lo logres.Gracias.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 04/05/05 14:39 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
| Yo tambien estoy con el mismo problema, no baja ni pa d. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 04/05/05 20:07 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
A mí lo que me pasa es que soy un poco muñón en esto de la informática pero además creo que lo del FTP debe ser incompatible con el emule y por eso no me deja bajarme nada.
Lo que he conseguido hasta ahora es uno muy bueno de la Vendee Globe del 96 y otro del 2000, que podría subir a la FTP si me enterara de como.
Tengo otro de un minitransat 6,5 que no está mal aunque el prota te cae mal en cuanto le ves (no es que yo sea antisocial, si lo véis ya me lo contaréis).
Luego tengo los que comentáis de la VOR y estoy intentando infructuosamente bajarme el de la Sydney Hobart, y espero haberlo bajado para cuando me jubile.
He comprado el oficial de la VOR 2001, el de Alinghi, y el de "The Ellen Macarthur Story". Si conocéis alguno más os lo agradeceré, ya que tal y como está la tele, ale la pena refugiarse en el deporte más hermoso que ha inventado el hombre.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/05/05 20:21 Asunto: Re: : Videos de regatas |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
a quien le interese...
Salu2
EclipSe |
Jod*r... eso ni se pregunta!!!
Sube, sube....
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 05/05/05 15:02 Asunto: : Videos de regatas |
|
|
siguiendo instrucciones de los cofrades he puesto a subir en la carpeta de entrada de la FTP el vidoe de la VOLVO, como no soy muy ducho en esto del interne, ruego me hagais saber si todo ha salido a pedir de boca
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|