Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Videos de regatas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 02/05/05 17:42    Asunto: Videos de regatas Responder citando

Muy buenas tardes.
Vayan por delante un par de jarras de Gin con Limonada.
Espero que hayáis pasado un buen puente, especialmente aquellos que viven lejos del mar y por lo tanto a muchas horas de caravana de la pasión de su vida. Verde
El caso es que estoy recopilando en el e-mule y en librerías náuticas vídeos sobre regatas. (Vendee, Volvo Ocean Race, etc.).
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha visto algún vídeo interesante y me puede decir cómo encontrarlo (comprarlo o bajarlo).
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Buen viento,
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 02/05/05 17:49    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

hola socio, seguro que en el eMule puedes encontrar bastante material, yo me descargue la VENDEE del 2001 y la del 96 (en françes las dos), tambien hay de la VOLVO , estas en aleman

un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 02/05/05 21:27    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Cita:
hola socio, seguro que en el eMule puedes encontrar bastante material, yo me descargue la VENDEE del 2001 y la del 96 (en françes las dos), tambien hay de la VOLVO , estas en aleman

Un buen sitio para esos videos , seria la ftp .

Mas que nada por echarles una ojeada antes de ir a comprarlos.
Me parto

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 02/05/05 21:37    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Anda bizbironda, porque no lo subes a la gambuza? Me harías un favor, llevo meses bajándome algunos videos de esos, uno de los que no ha acabado es el que indicas :-)

Graaaaaaaaaaaaacias

Ocell Brindis Brindis Brindis
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 03/05/05 16:59    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Wenas

a quien le interese...

De los videos de la Volvo ( supongo q os referis al del Illbruck q son 3 cds ) tengo el primero completo, los otros dos llevan 5 meses en rojo y no bajan ( incluso los servidores avisan de q es un archivo incompleto y q dejemos de intentar bajarlo ) si a alguien le interesa pos lo subo al ftp.

Salu2

EclipSe
farero
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 03/05/05 19:58    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Sube , sube !!!!

Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/05/05 00:57    Asunto: Re: : Videos de regatas Responder citando

E-clipSe escribió:
Wenas

a quien le interese...

De los videos de la Volvo ( supongo q os referis al del Illbruck q son 3 cds ) tengo el primero completo, los otros dos llevan 5 meses en rojo y no bajan ( incluso los servidores avisan de q es un archivo incompleto y q dejemos de intentar bajarlo ) si a alguien le interesa pos lo subo al ftp.

Salu2

EclipSe

Súbelos y avisa cuando lo logres.Gracias. Brindis Brindis Brindis
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 04/05/05 14:39    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Yo tambien estoy con el mismo problema, no baja ni pa d.
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 04/05/05 20:07    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

A mí lo que me pasa es que soy un poco muñón en esto de la informática pero además creo que lo del FTP debe ser incompatible con el emule y por eso no me deja bajarme nada.
Lo que he conseguido hasta ahora es uno muy bueno de la Vendee Globe del 96 y otro del 2000, que podría subir a la FTP si me enterara de como.
Tengo otro de un minitransat 6,5 que no está mal aunque el prota te cae mal en cuanto le ves (no es que yo sea antisocial, si lo véis ya me lo contaréis).
Luego tengo los que comentáis de la VOR y estoy intentando infructuosamente bajarme el de la Sydney Hobart, y espero haberlo bajado para cuando me jubile.
He comprado el oficial de la VOR 2001, el de Alinghi, y el de "The Ellen Macarthur Story". Si conocéis alguno más os lo agradeceré, ya que tal y como está la tele, ale la pena refugiarse en el deporte más hermoso que ha inventado el hombre.
Buen viento,
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 04/05/05 20:21    Asunto: Re: : Videos de regatas Responder citando

E-clipSe escribió:
Wenas

a quien le interese...

Salu2

EclipSe

Jod*r... eso ni se pregunta!!!

Sube, sube....

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 05/05/05 13:33    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

Con la revista Yate de este mes regalan un DVD bastante chulo...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 05/05/05 15:02    Asunto: : Videos de regatas Responder citando

siguiendo instrucciones de los cofrades he puesto a subir en la carpeta de entrada de la FTP el vidoe de la VOLVO, como no soy muy ducho en esto del interne, ruego me hagais saber si todo ha salido a pedir de boca

un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas