|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 21/04/05 09:23 Asunto: IRRINTZI 1 - ITB 0 |
|
|
Empezemos bien el día, unas ronditas para todos . Ayer la IRRINTZI se enfrentó a la ITB, estabamos bastante acojonados por lo mal preparado que llevaba el partido, por razones de curro no pudimos preparar mejor. Pero oh sorpresa nos tocó un inspector razonable, más que razonable. Nos presentamos sin más, sin tanke KK, botiquin completo pero no "oficial", ....
Nada mas llegar dijo que quería navegar, me pareció perfecto, hizo unas fotos, soltar amarras y ale coge el timón y empieza a maniobrar ..... yo callado, simplemente recordandole que no lo pase de 1.500 rpm (las 500 rpm restantes que las guarde por si hay que remontar olas) mi tractor, que no le gusta las carreras de F-1, que es tranquilito ..... el tío lo manejaba francamente bien (cosa nada fácil pues el pobre es torpón y 4 nudos al ralentí). Asi estubimos una horita y pusimos rumbo al travellift, me comentó que no tocara nada del WC hasta que se aclarara la normativa, que era mas seguro dejarlo tal cual que empezar a condenar grifos, que pondría en el informe WC precintado y fin (por lo bajin me dijo que siguiera usandolo, pues tambien era mas seguro usarlo que no con mala mar). El resto de elementos me dijo si los llevaba pero no quiso ni comprobarlo. Una vez fuera del agua miró el casco, dijo que estaba de p..m.. , que ya no se hacen barcos asin y fin, me dio la receta (esa si me sentó mal )y la firma .........
Pos na, perdón por el rollo, pero es que el tema me tenía frito, hoy doy patente (aunque de momento no para de llover) y al agua de nuevo que es donde tienen que estar estas máquinas .....
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 21/04/05 11:58 Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 |
|
|
Pues nada, hombre, enhorabuana.
Si al final no a ser para tanto. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 21/04/05 13:45 Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 |
|
|
Muchas felicidades... miedo me da cuando me toque a mi.  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 21/04/05 14:00 Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 |
|
|
Enhorabuena
Alvaro_H |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 21/04/05 14:11 Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 |
|
|
al final el inspector de la Itb no deja de ser un trabajador de una empresa privada...que lo que quiere es trabajar.
tanto miedo a la itb y resulta que nadie, creo, conoce un "inspector a evitar"; ¿ o si?
el mio fué un tio correcto; que navega mucho y sabe de barcos. Me dio , incluso, algún buen consejillo sobre bricolage y mantenimiento.
así que menos miedo a la itb. ánimo. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|