Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

IRRINTZI 1 - ITB 0

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 21/04/05 09:23    Asunto: IRRINTZI 1 - ITB 0 Responder citando

Empezemos bien el día, unas ronditas para todos Brindis . Ayer la IRRINTZI se enfrentó a la ITB, estabamos bastante acojonados por lo mal preparado que llevaba el partido, por razones de curro no pudimos preparar mejor. Pero oh sorpresa nos tocó un inspector razonable, más que razonable. Nos presentamos sin más, sin tanke KK, botiquin completo pero no "oficial", ....
Nada mas llegar dijo que quería navegar, me pareció perfecto, hizo unas fotos, soltar amarras y ale coge el timón y empieza a maniobrar ..... yo callado, simplemente recordandole que no lo pase de 1.500 rpm (las 500 rpm restantes que las guarde por si hay que remontar olas) mi tractor, que no le gusta las carreras de F-1, que es tranquilito ..... el tío lo manejaba francamente bien (cosa nada fácil pues el pobre es torpón y 4 nudos al ralentí). Asi estubimos una horita y pusimos rumbo al travellift, me comentó que no tocara nada del WC hasta que se aclarara la normativa, que era mas seguro dejarlo tal cual que empezar a condenar grifos, que pondría en el informe WC precintado y fin (por lo bajin me dijo que siguiera usandolo, pues tambien era mas seguro usarlo que no con mala mar). El resto de elementos me dijo si los llevaba pero no quiso ni comprobarlo. Una vez fuera del agua miró el casco, dijo que estaba de p..m.. , que ya no se hacen barcos asin y fin, me dio la receta (esa si me sentó mal Cabreao )y la firma .........

Pos na, perdón por el rollo, pero es que el tema me tenía frito, hoy doy patente (aunque de momento no para de llover) y al agua de nuevo que es donde tienen que estar estas máquinas .....

IRRINTZI
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 21/04/05 11:58    Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 Responder citando

Pues nada, hombre, enhorabuana. Pirata Pirata Pirata
Si al final no a ser para tanto.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 21/04/05 13:45    Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 Responder citando

Muchas felicidades... miedo me da cuando me toque a mi. salvavidas
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 21/04/05 14:00    Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 Responder citando

Enhorabuena

Alvaro_H
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 21/04/05 14:11    Asunto: : IRRINTZI 1 - ITB 0 Responder citando

al final el inspector de la Itb no deja de ser un trabajador de una empresa privada...que lo que quiere es trabajar.
tanto miedo a la itb y resulta que nadie, creo, conoce un "inspector a evitar"; ¿ o si?

el mio fué un tio correcto; que navega mucho y sabe de barcos. Me dio , incluso, algún buen consejillo sobre bricolage y mantenimiento.

así que menos miedo a la itb. ánimo.

salut.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas