Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT, comida de koko

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 11/02/06 13:01    Asunto: OT, comida de koko Responder citando

Saludos.

Encontrabame yo muerto de asco con poco trabajo y me dije, vamos a proponerles un juego a la peña para el finde. A ver quien resuelve los acertijos que os pongo a continuacion:

1-

Como hacer para que moviendo un sólo vaso conseguir que queden en la secuencia:

LLENO-VACÍO-LLENO-VACÍO-LLENO-VACÍO.

.

2-

Un hombre se dirije inexorablemente al centro de un islote, sabe que cuando llegue allí morirá, pero no puede dejar de ir por más que se resista ¿Podeis explicar la situación?.

.

3-

El famoso pirata Blackbols, fue capturado y hecho prisionero, pero el almirante de la flota de su majestad, le propone un juego que le puede salvar de la horca. El almirante le dice lo siguiente:
Mañana al alba te dare una bolsa con diez bolas, nueve seran negras y una blanca, meteras la mano en la bolsa y si sacas la blanca al primer intento te perdonare la vida.
Esa noche mientras estaba cavilando en su mazmorra, un simpatizante del famoso pirata se acerco con sigilo a la mazmorra y le dijo que el almirante siempre hace trampa y pone las diez bolas negras y ninguna blanca.
Sin embargo al alba cuando llega el momento, Blackbols saca una bola y salva la vida.

¿Como se lo ha montado el astuto Blackbols si todas las bolas eran negras?

.

4-

Por que las bragas que usan las chinas tienen dos agujeritos.

.
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/02/06 15:24    Asunto: : OT, comida de koko Responder citando

Saludos.

Creo que se las respuestas de la primera y de la segunda, pero si las contesto se acabó la comedura de tarro.

Además, cuantas birras son por acertar????'

Un saludo y un par de jarras para cada uno.
Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 11/02/06 15:41    Asunto: : OT, comida de koko Responder citando

Eso te pasa por trabajar un sábado.

Respuesta común: LA GALLINA!!!!!!

ANda, que stoy yo contento con el jueguecito de los japoneses en el río, para que me vengas ahora con ésto Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas