|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 11/02/06 13:01 Asunto: OT, comida de koko |
|
|
Saludos.
Encontrabame yo muerto de asco con poco trabajo y me dije, vamos a proponerles un juego a la peña para el finde. A ver quien resuelve los acertijos que os pongo a continuacion:
1-
Como hacer para que moviendo un sólo vaso conseguir que queden en la secuencia:
LLENO-VACÍO-LLENO-VACÍO-LLENO-VACÍO.
.
2-
Un hombre se dirije inexorablemente al centro de un islote, sabe que cuando llegue allí morirá, pero no puede dejar de ir por más que se resista ¿Podeis explicar la situación?.
.
3-
El famoso pirata Blackbols, fue capturado y hecho prisionero, pero el almirante de la flota de su majestad, le propone un juego que le puede salvar de la horca. El almirante le dice lo siguiente:
Mañana al alba te dare una bolsa con diez bolas, nueve seran negras y una blanca, meteras la mano en la bolsa y si sacas la blanca al primer intento te perdonare la vida.
Esa noche mientras estaba cavilando en su mazmorra, un simpatizante del famoso pirata se acerco con sigilo a la mazmorra y le dijo que el almirante siempre hace trampa y pone las diez bolas negras y ninguna blanca.
Sin embargo al alba cuando llega el momento, Blackbols saca una bola y salva la vida.
¿Como se lo ha montado el astuto Blackbols si todas las bolas eran negras?
.
4-
Por que las bragas que usan las chinas tienen dos agujeritos.
. _________________
 |
|
|
 |
ricar.santana Grumete Pirata

|
Publicado: 11/02/06 15:24 Asunto: : OT, comida de koko |
|
|
Saludos.
Creo que se las respuestas de la primera y de la segunda, pero si las contesto se acabó la comedura de tarro.
Además, cuantas birras son por acertar????'
Un saludo y un par de jarras para cada uno.
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/02/06 15:41 Asunto: : OT, comida de koko |
|
|
Eso te pasa por trabajar un sábado.
Respuesta común: LA GALLINA!!!!!!
ANda, que stoy yo contento con el jueguecito de los japoneses en el río, para que me vengas ahora con ésto  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|