Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/04/05 18:57    Asunto: PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

Aqui tenemos la Trial que no limita nada.. solo pega un logo a o no se que... Borracho

http://www.panavue.com/en/downloads/pia2/PiA2TrialTut.exe

http://www.panavue.com/en/downloads/vs/VStitchDoc.pdf

La registrada... se maquea con esto:

http://www.cracks.am/cracks/p.html

A ver quien tiene tiempo de pegar mapas del Wind wold
Saludos
S.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 07/04/05 22:27    Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

peasso piratilla tas hechu tú, amigo sesgo...!!!!

si te ve uno que yo me sé... te hace pagar 40 pesetillas a la SGAE... (perdón coneho!!!)

saludos!!!!
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 07/04/05 22:34    Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

El Panavue lo tengo desde hace unos 3 o 4 años. Lo usaba mucho en su momento. Con él uní cartas náuticas desde trozos A4 escaneados. Un curro que te cagas. Al final le pillé el truco y ya me quedaban dabuti. No es fácil, aviso. Lo fácil es ir a la FTP o usar la mulita.

Si quereis alguno consejos, aquí estoy. Bueno, en vuestra pantalla no, al final de la línea de teléfono o cable, jaja.

Nota: Sesgo, estoy mirando lo de la Nasa y sus .dds. He hecho varias pruebas sin éxito pero sigo buscando la solución y preguntando por ahí.

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 07/04/05 23:40    Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

Posyo tambien lo uso regularmente....Y como dice Mainsail, es un poco coñazo pero funciona muy bien...algunos trucos que a mi me funcionan:
-Siempre uso el "empalme manual", el automático a veces no engancha bien las imagenes.
- Si la imagen a unir es muy grande, por ejemplo unir 6 o 8 escaneados de A4 juntos, a mi siempre me ha ido más rápido hacer parciales de 2 en 2, y luego unir esos parciales...no se si me explico. Incluso en imagenes muy grandes, a mi me daba problemas de memoria y cuelges de ordenador si intentaba unir 6 A4 escaneados, y en cambio sin problemas si primero hacia 3 parciales y los unia a posteriori.

A , y las fotos de "landscapes" quedan de vicio...esas puestas de sol y esos horizontes larguiiiiiiiisimos...
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/04/05 09:43    Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

Frank,

Sigo igual en el tema, mucho forito, mucho seguidor de WW, pero a nadie se le ocurre transpolar los mapitas a Ozi, o otra cosa leible.

El programita incorpora una función para buescar puntos en común, seguro que en 3 años lo han mejorado muxo... Que el tiempo vuela! Verde
Los DDS está muy relacionados con los juegos 3D, pero no estoy enterado en los editores de escenarios que hay para tal fin.

Y os preguntareis: ¿Esto que tiene q ver con el mundo de la nautica?
Bueno, ya se verá Rapperrr

Saludetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 08/04/05 10:45    Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes Responder citando

Pues yo llegué a dominar el ensamblamiento automático con las banderas y tal. Yo me registré y lo voy actualizando de tanto en tanto. Ahora que pienso, hará más de 4 años que lo tengo..

El Global Mapper es un soft potentísimo que lee casi de todo pero no me los reconoce, sniff.

Utilidad náutica? Pos claro. Un mapa es un mapa, y en la mar, una carta es una herramienta muy útil.

Saludos

Frank

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas