| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 07/04/05 22:27 Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes |
|
|
peasso piratilla tas hechu tú, amigo sesgo...!!!!
si te ve uno que yo me sé... te hace pagar 40 pesetillas a la SGAE... (perdón coneho!!!)
saludos!!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 07/04/05 22:34 Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes |
|
|
El Panavue lo tengo desde hace unos 3 o 4 años. Lo usaba mucho en su momento. Con él uní cartas náuticas desde trozos A4 escaneados. Un curro que te cagas. Al final le pillé el truco y ya me quedaban dabuti. No es fácil, aviso. Lo fácil es ir a la FTP o usar la mulita.
Si quereis alguno consejos, aquí estoy. Bueno, en vuestra pantalla no, al final de la línea de teléfono o cable, jaja.
Nota: Sesgo, estoy mirando lo de la Nasa y sus .dds. He hecho varias pruebas sin éxito pero sigo buscando la solución y preguntando por ahí.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 07/04/05 23:40 Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes |
|
|
Posyo tambien lo uso regularmente....Y como dice Mainsail, es un poco coñazo pero funciona muy bien...algunos trucos que a mi me funcionan:
-Siempre uso el "empalme manual", el automático a veces no engancha bien las imagenes.
- Si la imagen a unir es muy grande, por ejemplo unir 6 o 8 escaneados de A4 juntos, a mi siempre me ha ido más rápido hacer parciales de 2 en 2, y luego unir esos parciales...no se si me explico. Incluso en imagenes muy grandes, a mi me daba problemas de memoria y cuelges de ordenador si intentaba unir 6 A4 escaneados, y en cambio sin problemas si primero hacia 3 parciales y los unia a posteriori.
A , y las fotos de "landscapes" quedan de vicio...esas puestas de sol y esos horizontes larguiiiiiiiisimos... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/04/05 09:43 Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes |
|
|
Frank,
Sigo igual en el tema, mucho forito, mucho seguidor de WW, pero a nadie se le ocurre transpolar los mapitas a Ozi, o otra cosa leible.
El programita incorpora una función para buescar puntos en común, seguro que en 3 años lo han mejorado muxo... Que el tiempo vuela!
Los DDS está muy relacionados con los juegos 3D, pero no estoy enterado en los editores de escenarios que hay para tal fin.
Y os preguntareis: ¿Esto que tiene q ver con el mundo de la nautica?
Bueno, ya se verá
Saludetes _________________ Sesgo
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 08/04/05 10:45 Asunto: : PANAVUE Programa dabuti para "juntar" imagenes |
|
|
Pues yo llegué a dominar el ensamblamiento automático con las banderas y tal. Yo me registré y lo voy actualizando de tanto en tanto. Ahora que pienso, hará más de 4 años que lo tengo..
El Global Mapper es un soft potentísimo que lee casi de todo pero no me los reconoce, sniff.
Utilidad náutica? Pos claro. Un mapa es un mapa, y en la mar, una carta es una herramienta muy útil.
Saludos
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|