Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Como bajar de la FTP ?????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casimu
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 08/04/05 15:18    Asunto: Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Me conecto con la FTP de la taberna, veo todos los temas.Arrastro lo que me quiero bajar a la parte de abajo, pero no baja.
¿ Que hago mal ? ¿ Cómo empieza a bajar ? ¿ Que c#ñ# tengo que hacer ?
Ronda para todos de este negado informático.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis ...... Borracho
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 08/04/05 17:37    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

En el lado izquierdo de la taberna hay un enlace a informatica, pincha ahi y encontraras varias soluciones.....

Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elmoromanco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos

MensajePublicado: 08/04/05 23:50    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

ARRASTRALO CON EL BOTON DERECHO DEL RATON !!!!!!!!

Sip Sip Sip Sip Brindis Brindis
ES QUIEN VOS ACOMETE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
casimu
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/04/05 10:31    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Pero en la parte hacia donde tengo que arrastrar los archivos, hay varias pestañas..... fuente de la cola, cola global, conexiones y velocidad.
Cual de esas pestañas tengo que tener pinchada ???
No se No se No se
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 09/04/05 17:00    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

¡Hola Casimu! Saludos de un ex-colega (por lo de la pesca).
Veamos: En todos los programas de intercambio de datos via FTP aparecen dos ventanas de directorios. Una la de tu propio ordenador y otra la del directorio de la FTP.
Creas una carpeta en el directorio de tu ordenador, que puedes llamar como te plazca y, desde el directorio de la FTP, pinchas y arrastras, con el botón derecho, el programa que te interese bajarte, hasta la carpeta creada en el directorio de tu ordenador.
Una vez bajado por completo lo que te interese, puedes descomprimirlo y verlo en la carpeta creada y, desde allí ponerlo en el directorio que tu quieras en tu ordenador.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
casimu
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/04/05 20:12    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Que tal, ex colega pesquero.
Es que soy mu torpe Adoracion ... Como creo una carpeta en el directorio??
Cuando consiga crearla... Automáticamente cuando arrastre el archivo empieza a bajar ??? Tengo que minimizar la FTP hasta que se baje el archivo completo???
Sorry Sorry Sorry Llorica
Que ignorante ¡¡¡¡ Llorica
En fin.... Ronda pa todos Brindis Brindis Brindis
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 09/04/05 20:19    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Casimu.. nira esto......o mejor dicho pincha aqui:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=33318&sid=0a580aa5ec607c8955e4ea0eb3fdb20a

Pirata Pirata Pirata

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/04/05 20:39    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Qué programa usas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
casimu
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/04/05 20:44    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Pos no se.
A los que me mandaron los enlaces de la página a la que me manda estruc.
De todas maneras, para ver los archivos, lo he intentado variasa veces hoy y está muy lento.
Me desespera.
Le instalé el FTP y el parche en español. Sip
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 09/04/05 20:51    Asunto: : Como bajar de la FTP ????? Responder citando

Además de entrar en la ftp de la taberna, lo que tienes que hacer es seleccionar en la columna de babor la carpeta de tu ordenador donde quieres subir/bajar las cosas. Y en estribor seleccionas el archivo que quieres bajar (o la carpeta a donde quieres subir que es la de "entrada") y le das a "poner a la cola" (sin saber que programa usas no te puedo especificar más). Si no encuentras lo de la "cola", haz doble click directamente en el archivo que quieras subir/bajar. Pero es muy importante que en las dos "bandas" tengas seleccionadas las carpetas de origen-destino.
Suerte y paciencia que hoy la ftp va de pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas