Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 08/04/05 15:18 Asunto: Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Me conecto con la FTP de la taberna, veo todos los temas.Arrastro lo que me quiero bajar a la parte de abajo, pero no baja.
¿ Que hago mal ? ¿ Cómo empieza a bajar ? ¿ Que c#ñ# tengo que hacer ?
Ronda para todos de este negado informático.
......  _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 08/04/05 17:37 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
En el lado izquierdo de la taberna hay un enlace a informatica, pincha ahi y encontraras varias soluciones.....
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 08/04/05 23:50 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
ARRASTRALO CON EL BOTON DERECHO DEL RATON !!!!!!!!
 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
casimu Pirata

|
Publicado: 09/04/05 10:31 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Pero en la parte hacia donde tengo que arrastrar los archivos, hay varias pestañas..... fuente de la cola, cola global, conexiones y velocidad.
Cual de esas pestañas tengo que tener pinchada ???
 _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 09/04/05 17:00 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
¡Hola Casimu! Saludos de un ex-colega (por lo de la pesca).
Veamos: En todos los programas de intercambio de datos via FTP aparecen dos ventanas de directorios. Una la de tu propio ordenador y otra la del directorio de la FTP.
Creas una carpeta en el directorio de tu ordenador, que puedes llamar como te plazca y, desde el directorio de la FTP, pinchas y arrastras, con el botón derecho, el programa que te interese bajarte, hasta la carpeta creada en el directorio de tu ordenador.
Una vez bajado por completo lo que te interese, puedes descomprimirlo y verlo en la carpeta creada y, desde allí ponerlo en el directorio que tu quieras en tu ordenador.
Saludos.
José
|
 |
casimu Pirata

|
Publicado: 09/04/05 20:12 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Que tal, ex colega pesquero.
Es que soy mu torpe ... Como creo una carpeta en el directorio??
Cuando consiga crearla... Automáticamente cuando arrastre el archivo empieza a bajar ??? Tengo que minimizar la FTP hasta que se baje el archivo completo???
Que ignorante ¡¡¡¡
En fin.... Ronda pa todos  _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 09/04/05 20:39 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Qué programa usas? |
|
|
 |
casimu Pirata

|
Publicado: 09/04/05 20:44 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Pos no se.
A los que me mandaron los enlaces de la página a la que me manda estruc.
De todas maneras, para ver los archivos, lo he intentado variasa veces hoy y está muy lento.
Me desespera.
Le instalé el FTP y el parche en español.  _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 09/04/05 20:51 Asunto: : Como bajar de la FTP ????? |
|
|
Además de entrar en la ftp de la taberna, lo que tienes que hacer es seleccionar en la columna de babor la carpeta de tu ordenador donde quieres subir/bajar las cosas. Y en estribor seleccionas el archivo que quieres bajar (o la carpeta a donde quieres subir que es la de "entrada") y le das a "poner a la cola" (sin saber que programa usas no te puedo especificar más). Si no encuentras lo de la "cola", haz doble click directamente en el archivo que quieras subir/bajar. Pero es muy importante que en las dos "bandas" tengas seleccionadas las carpetas de origen-destino.
Suerte y paciencia que hoy la ftp va de pena. |
|
|
 |
|