Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Caribe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alitommy2002
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/03/05 20:05    Asunto: El Caribe Responder citando

[color=blue][/color]
Bueno, había uno de mis anfitriones que me pedía que hablara de mí, y cómo soy tan poco importante no hablo mucho de mí,sólo quería que supieran que acá en Cuba, tenemos unas costas preciosas y Marinas preparadas para recepción de todo tipo de embarcaciones, incluso Cruceros, en estas Marinas, hay desde hoteles, restaurantes, etc., todo lo que se pueda desear para pasarla bien en el Caribe..... en tu embarcación, pero lo que más emociona es La Pesca de la Aguja, evento que inauguró Hemingway y se mantiene cada año dedicado a un motivo diferente. Si pudieran venirse hsta acá en sus embarcaciones........., sería muy bueno, ( ya alguien me dijo que gasolineras no había en el Atlántico, pero ... bueno).
En fin...el mar, como reza un poema del cual no me acuedo y esta es su frase recurrente.
Hasta la próxima y cómo estoy en mi día de presentación, trataré de no tomar de más.
Saludos,
Ali
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 29/03/05 20:21    Asunto: : El Caribe Responder citando

fotos........ Sip
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 29/03/05 20:39    Asunto: : El Caribe Responder citando

Sip Sip Sip Sip Sip

Eso, eso, ........... !!!!!!! Chica Chica Chica

Queremos "reportaje fotográfico" Amor Woman

Borracho Borracho Borracho

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 29/03/05 20:44    Asunto: : El Caribe Responder citando

Hola Ali, esperarme que vamos, con un poco de suerte el proximo invierno nos acercamos por vuestras islas, y si no es este año sera el proximo.

Una ronda de ron de esos buenos que teneis.
Salut
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alitommy2002
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/03/05 21:23    Asunto: Re: El Caribe y sus fotos Responder citando

Bien, denme un chance para buscar en la Agencia con la de Relaciones Públicas todo lo concerniente a este tema: Náuticas y así les enví las fotos, de vers les gustará.
Besos,
Ali
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/03/05 22:22    Asunto: : El Caribe Responder citando

Si sirve de algo, comentar que los franceses han elejido Cienfuegos en la isla de Cuba como llegada de su regata Trofeo BPE 2005.
Señalar que esta Transat es la unica que se celebra en solitario y en monotipo, saldra el proximo dia 3.
Saludos

Un trago de ron, mejor si es de canarias... aunque en este post, no haremos un feo al ron cubano
Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 30/03/05 10:40    Asunto: : El Caribe Responder citando

¿Se estará complicando la regata del pañuelo? A ver, ¿quien le lleva el pañuelo a alitommy? Yo me apunto en el barco que lo haga Pirata Pirata Cuñaaooo Pirata

Ah! y bienvenida esta la pago yo Borracho Borracho Brindis Brindis
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 30/03/05 13:26    Asunto: Re: : El Caribe Responder citando

Pawnee escribió:
¿Se estará complicando la regata del pañuelo? A ver, ¿quien le lleva el pañuelo a alitommy? Yo me apunto en el barco que lo haga Pirata Pirata Cuñaaooo Pirata

Ah! y bienvenida esta la pago yo Borracho Borracho Brindis Brindis

Lo siento mi barco es tractor y necesita gasoil para andar y mientras no pongan islotes gasolineras no puedo. Verde Verde

Aunque todo se podria arreglar Burlon Burlon

Saludos

Sir Torrelacho
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 30/03/05 13:55    Asunto: : El Caribe Responder citando

No pasa nada, te compras un kite y con los alisios llegas en un pispas Me parto Me parto y de paso, despues de esto te nos pasas a la vela. Me parto Me parto Burlon Burlon
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/03/05 21:48    Asunto: : El Caribe Responder citando

Me apunto… a llevar el “pañuelo” ya que el reglamento de la primera Regata Tabernaria “El pañuelo de papel” me gusta:

Sin Reglas
Sin Límites
Sin Objeto
Sin Subvenciones
Con Cerveza

Desde... Pues ya mismo
Hasta... Que se termine

-Vale motor
-Bajo ningún concepto se admitirán barcos que presenten certificados de medición
-No es obligatorio el Tankaka
-El último paga

Que si se transforma tal como dice el Tabernero Mayor en “importante prueba del calendario internacional del mundo mundial”, me encantaría poder colaborar en tal evento náutico y, poder trasladar dicho pañuelo a cualquier punto del Mar Caribe situado de La Martinica “pabajo”.

Los Roquers podría ser una buena etapa. Podría recogerlo en las Islas Canarias éste próximo Octubre.

Termino de recibir autorización del Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela, para entrar directamente en el “Paraíso de Los Roquers”, --según sus palabras-- sin pasar previamente por el Continente, me han dado una gran alegría. Se ma hacía una montaña tocar el continente.

Si algún cofrade se anima, se podría hacer la travesía en conserva, yo voy en solitario.

Para mi un "roncito" para hacer boca, estais invitados a lo que querais, incluido "el" sayonara, jejejej, hoy estoy contento.

Vosotros que lograsteis vuestros sueños, que entendeis de sus ansias malogradas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas