| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alitommy2002 Grumete Pirata

|
Publicado: 29/03/05 20:05 Asunto: El Caribe |
|
|
[color=blue][/color]
Bueno, había uno de mis anfitriones que me pedía que hablara de mí, y cómo soy tan poco importante no hablo mucho de mí,sólo quería que supieran que acá en Cuba, tenemos unas costas preciosas y Marinas preparadas para recepción de todo tipo de embarcaciones, incluso Cruceros, en estas Marinas, hay desde hoteles, restaurantes, etc., todo lo que se pueda desear para pasarla bien en el Caribe..... en tu embarcación, pero lo que más emociona es La Pesca de la Aguja, evento que inauguró Hemingway y se mantiene cada año dedicado a un motivo diferente. Si pudieran venirse hsta acá en sus embarcaciones........., sería muy bueno, ( ya alguien me dijo que gasolineras no había en el Atlántico, pero ... bueno).
En fin...el mar, como reza un poema del cual no me acuedo y esta es su frase recurrente.
Hasta la próxima y cómo estoy en mi día de presentación, trataré de no tomar de más.
Saludos,
Ali _________________ Hola, para que ir al cielo si lo tenemos reflejado en nuestros mares. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/03/05 20:21 Asunto: : El Caribe |
|
|
fotos........  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 29/03/05 20:39 Asunto: : El Caribe |
|
|
Eso, eso, ........... !!!!!!!
Queremos "reportaje fotográfico"
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 29/03/05 20:44 Asunto: : El Caribe |
|
|
Hola Ali, esperarme que vamos, con un poco de suerte el proximo invierno nos acercamos por vuestras islas, y si no es este año sera el proximo.
Una ronda de ron de esos buenos que teneis.
Salut
 |
|
|
 |
alitommy2002 Grumete Pirata

|
Publicado: 29/03/05 21:23 Asunto: Re: El Caribe y sus fotos |
|
|
Bien, denme un chance para buscar en la Agencia con la de Relaciones Públicas todo lo concerniente a este tema: Náuticas y así les enví las fotos, de vers les gustará.
Besos,
Ali _________________ Hola, para que ir al cielo si lo tenemos reflejado en nuestros mares. |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 29/03/05 22:22 Asunto: : El Caribe |
|
|
Si sirve de algo, comentar que los franceses han elejido Cienfuegos en la isla de Cuba como llegada de su regata Trofeo BPE 2005.
Señalar que esta Transat es la unica que se celebra en solitario y en monotipo, saldra el proximo dia 3.
Saludos
Un trago de ron, mejor si es de canarias... aunque en este post, no haremos un feo al ron cubano
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/03/05 10:40 Asunto: : El Caribe |
|
|
¿Se estará complicando la regata del pañuelo? A ver, ¿quien le lleva el pañuelo a alitommy? Yo me apunto en el barco que lo haga
Ah! y bienvenida esta la pago yo  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 30/03/05 13:26 Asunto: Re: : El Caribe |
|
|
| Pawnee escribió: | ¿Se estará complicando la regata del pañuelo? A ver, ¿quien le lleva el pañuelo a alitommy? Yo me apunto en el barco que lo haga
Ah! y bienvenida esta la pago yo  |
Lo siento mi barco es tractor y necesita gasoil para andar y mientras no pongan islotes gasolineras no puedo.
Aunque todo se podria arreglar
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/03/05 13:55 Asunto: : El Caribe |
|
|
No pasa nada, te compras un kite y con los alisios llegas en un pispas y de paso, despues de esto te nos pasas a la vela.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 30/03/05 21:48 Asunto: : El Caribe |
|
|
Me apunto… a llevar el “pañuelo” ya que el reglamento de la primera Regata Tabernaria “El pañuelo de papel” me gusta:
Sin Reglas
Sin Límites
Sin Objeto
Sin Subvenciones
Con Cerveza
Desde... Pues ya mismo
Hasta... Que se termine
-Vale motor
-Bajo ningún concepto se admitirán barcos que presenten certificados de medición
-No es obligatorio el Tankaka
-El último paga
Que si se transforma tal como dice el Tabernero Mayor en “importante prueba del calendario internacional del mundo mundial”, me encantaría poder colaborar en tal evento náutico y, poder trasladar dicho pañuelo a cualquier punto del Mar Caribe situado de La Martinica “pabajo”.
Los Roquers podría ser una buena etapa. Podría recogerlo en las Islas Canarias éste próximo Octubre.
Termino de recibir autorización del Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela, para entrar directamente en el “Paraíso de Los Roquers”, --según sus palabras-- sin pasar previamente por el Continente, me han dado una gran alegría. Se ma hacía una montaña tocar el continente.
Si algún cofrade se anima, se podría hacer la travesía en conserva, yo voy en solitario.
Para mi un "roncito" para hacer boca, estais invitados a lo que querais, incluido "el" sayonara, jejejej, hoy estoy contento.
Vosotros que lograsteis vuestros sueños, que entendeis de sus ansias malogradas... |
|
|
 |
|