Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Saludo y presentación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Halacabuya
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/04/05 11:07    Asunto: Saludo y presentación Responder citando

Un saludo desde Murcia: soy nuevo a bordo y no conozco si se estila lo de la presentación por aquí, pero ahí queda. He dado con vosotros a través de Títulos naúticos (estoy preparando PY) y me ha gustado el ambiente y el tono del foro. Como tripulante no puedo aportar nada (no tengo barco), pero prometo hacer muchas preguntas.
Si alguna vez necesitais tripulante inepto, aunque sea como lastre, acordaos de mí. Soy buceador y me muevo bien en la cocina.
Saludos. VALE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/04/05 11:12    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

bienvenido, pero te falta un detalle o panxut te pasará por la quilla ...

las Brindis Borracho muchacho, las Borracho Brindis ... márcate una ronda y todo serna parabienes Verde

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 08/04/05 16:02    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

¡Ya estás invitando a unas rondas, paisano... !
Pirata Pirata Brindis Pirata Pirata
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 08/04/05 16:07    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Amigo nitrox.

Me parece que como no acates las normas del nuevo cofrade vas a tener que hacer paradas de descompresión a los 9,6 y 3 mts
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 08/04/05 17:56    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

ACOJONANTE MURCIA, su gente y sus costas.

Sólo dos cosas

- PUERTOS. A ver si mueve el culo Fomento y construye de una puta vez todo lo que tiene pendiente y disfrutamos de esa fabulosa zona. Dales caña tú que estás allí
- PATRON DE YATE, como ya comenté, se repiten las preguntas más que las morcillas. Consigue los exámenes últimos, dos o tres convocatorias, y al menos 4 de las 5 que te piden, son esas.
Ya que no se lo curran, dale caña al tema.
Te estudias SÓLO ESAS PREGUNTAS ANTERIORES, y ya tienes un 90% aprobado.
Suerte y bienvenido
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 08/04/05 18:01    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

te veo limpiando letrinas como no pagues una ronda
Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
whiteshark
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: CATALUÑA

MensajePublicado: 08/04/05 18:22    Asunto: Re: Saludo y presentación Responder citando

NaOH escribió:
Un saludo desde Murcia: soy nuevo a bordo y no conozco si se estila lo de la presentación por aquí, pero ahí queda. He dado con vosotros a través de Títulos naúticos (estoy preparando PY) y me ha gustado el ambiente y el tono del foro. Como tripulante no puedo aportar nada (no tengo barco), pero prometo hacer muchas preguntas.
Si alguna vez necesitais tripulante inepto, aunque sea como lastre, acordaos de mí. Soy buceador y me muevo bien en la cocina.
Saludos. VALE.

enhora buena estimado cofrade, pero estamos todos secos, necesitamos una ronda
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 08/04/05 19:10    Asunto: Re: Saludo y presentación Responder citando

NaOH escribió:
Saludos. VALE.

Que significa ese VALE??? es para pedir unas birras en el bar o es que es tu visto bueno a la corrección que tu mismo has hecho a tu propio escrito?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
_MELIK_
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: donde se puede...

MensajePublicado: 08/04/05 19:32    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Hola, bienvenido..... Brindis Brindis Brindis Borracho
Patron
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 08/04/05 19:46    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Brindis
Brindis

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
makmak8
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 08/04/05 21:30    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Pirata Ponte el parche y que comience la ronda Brindis
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 08/04/05 21:47    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Pirata BIENVENIDO, BIENVENIDO
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 08/04/05 22:22    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Bienvenido paisano, aunque ahora viva en Elche, tambien soy de Murcia, y si no tienes barco, estamos fomentando la Liga de los sin Barco de la zona de Alicante y alrededores, o sea juntarnos unos cuantos y si podemos alquilar pues eso, y si algun patron no tiene tripu pues ya tiene candidatos, por cierto que como no invites a unas rondas, te van hacer baldear baldear y baldear.
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 08/04/05 22:45    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

SALUDOS: Capitan Y EL CHUPI? Cabreao
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 08/04/05 22:52    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Panxut, me parece que tienes trabajo...

Verde
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 09/04/05 00:26    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

He estado esperando si entendias lo que mis cofrades te comentaban o sea que:

NaOh

Creo que es formula quimica de lo vulagarmente se llama SOSA

Sosa no se pero algo SOSO si (vaya lio me he metido, dejaré el cardhú, con hielo, por favor, a un lado)

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo NaOh. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy NaOh, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

NaOh:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 09/04/05 01:07    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Vale Panxut, procede. Me lo pasen por la quilla y ademas a contrapelo.

Salut y una ronda a los cofrades. Brindis Calavera
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/04/05 20:47    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

-panxut enseñalé lo que es bueno si no quiere que le colgemos del penol de la mayor Sip Sip Sip Brindis Patron Brindis
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 09/04/05 21:17    Asunto: : Saludo y presentación Responder citando

Yo también soy nuevo. Llevo algunos días merodeando por los alrededores de esta taberna y hoy que no tenia guardia me he decidido a entrar para emborracharme. En esta taberna aprenderé los verdaderos valores del mar, estoy seguro.

¡Sin más parrafadas esta ronda la pago yo!

Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas