Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 08/04/05 11:07 Asunto: Saludo y presentación |
|
|
Un saludo desde Murcia: soy nuevo a bordo y no conozco si se estila lo de la presentación por aquí, pero ahí queda. He dado con vosotros a través de Títulos naúticos (estoy preparando PY) y me ha gustado el ambiente y el tono del foro. Como tripulante no puedo aportar nada (no tengo barco), pero prometo hacer muchas preguntas.
Si alguna vez necesitais tripulante inepto, aunque sea como lastre, acordaos de mí. Soy buceador y me muevo bien en la cocina.
Saludos. VALE. |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/04/05 11:12 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
bienvenido, pero te falta un detalle o panxut te pasará por la quilla ...
las muchacho, las ... márcate una ronda y todo serna parabienes  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 08/04/05 16:02 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
¡Ya estás invitando a unas rondas, paisano... !
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 08/04/05 16:07 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Amigo nitrox.
Me parece que como no acates las normas del nuevo cofrade vas a tener que hacer paradas de descompresión a los 9,6 y 3 mts
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 08/04/05 17:56 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
ACOJONANTE MURCIA, su gente y sus costas.
Sólo dos cosas
- PUERTOS. A ver si mueve el culo Fomento y construye de una puta vez todo lo que tiene pendiente y disfrutamos de esa fabulosa zona. Dales caña tú que estás allí
- PATRON DE YATE, como ya comenté, se repiten las preguntas más que las morcillas. Consigue los exámenes últimos, dos o tres convocatorias, y al menos 4 de las 5 que te piden, son esas.
Ya que no se lo curran, dale caña al tema.
Te estudias SÓLO ESAS PREGUNTAS ANTERIORES, y ya tienes un 90% aprobado.
Suerte y bienvenido
 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 08/04/05 18:01 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
te veo limpiando letrinas como no pagues una ronda
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
whiteshark Grumete Pirata

Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 7 Zona de Navegación: CATALUÑA
|
Publicado: 08/04/05 18:22 Asunto: Re: Saludo y presentación |
|
|
NaOH escribió: | Un saludo desde Murcia: soy nuevo a bordo y no conozco si se estila lo de la presentación por aquí, pero ahí queda. He dado con vosotros a través de Títulos naúticos (estoy preparando PY) y me ha gustado el ambiente y el tono del foro. Como tripulante no puedo aportar nada (no tengo barco), pero prometo hacer muchas preguntas.
Si alguna vez necesitais tripulante inepto, aunque sea como lastre, acordaos de mí. Soy buceador y me muevo bien en la cocina.
Saludos. VALE. |
enhora buena estimado cofrade, pero estamos todos secos, necesitamos una ronda |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 08/04/05 19:10 Asunto: Re: Saludo y presentación |
|
|
NaOH escribió: | Un saludo desde Murcia: soy nuevo a bordo y no conozco si se estila lo de la presentación por aquí, pero ahí queda. He dado con vosotros a través de Títulos naúticos (estoy preparando PY) y me ha gustado el ambiente y el tono del foro. Como tripulante no puedo aportar nada (no tengo barco), pero prometo hacer muchas preguntas.
Saludos. VALE. |
Que significa ese VALE??? es para pedir unas birras en el bar o es que es tu visto bueno a la corrección que tu mismo has hecho a tu propio escrito? |
|
|
 |
_MELIK_ Grumete Pirata

Registrado: 28 Feb 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: donde se puede...
|
Publicado: 08/04/05 19:32 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Hola, bienvenido.....
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 08/04/05 19:46 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
 |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 08/04/05 21:30 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Ponte el parche y que comience la ronda  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/04/05 21:47 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
BIENVENIDO, BIENVENIDO _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 08/04/05 22:22 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Bienvenido paisano, aunque ahora viva en Elche, tambien soy de Murcia, y si no tienes barco, estamos fomentando la Liga de los sin Barco de la zona de Alicante y alrededores, o sea juntarnos unos cuantos y si podemos alquilar pues eso, y si algun patron no tiene tripu pues ya tiene candidatos, por cierto que como no invites a unas rondas, te van hacer baldear baldear y baldear. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 08/04/05 22:45 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
SALUDOS: Y EL CHUPI?  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 08/04/05 22:52 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Panxut, me parece que tienes trabajo...
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/04/05 00:26 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
He estado esperando si entendias lo que mis cofrades te comentaban o sea que:
NaOh
Creo que es formula quimica de lo vulagarmente se llama SOSA
Sosa no se pero algo SOSO si (vaya lio me he metido, dejaré el cardhú, con hielo, por favor, a un lado)
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo NaOh. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy NaOh, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
NaOh:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 09/04/05 01:07 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Vale Panxut, procede. Me lo pasen por la quilla y ademas a contrapelo.
Salut y una ronda a los cofrades.  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/04/05 20:47 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
-panxut enseñalé lo que es bueno si no quiere que le colgemos del penol de la mayor  _________________ ..............., |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 09/04/05 21:17 Asunto: : Saludo y presentación |
|
|
Yo también soy nuevo. Llevo algunos días merodeando por los alrededores de esta taberna y hoy que no tenia guardia me he decidido a entrar para emborracharme. En esta taberna aprenderé los verdaderos valores del mar, estoy seguro.
¡Sin más parrafadas esta ronda la pago yo!
 |
|
|
 |
|