Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Modificaciones en un puma 32

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 08/03/05 15:28    Asunto: Modificaciones en un puma 32 Responder citando

Lo primero presentarme en este foro y una cerveza poara todos. Brindis
He adquirido recientemente un puma 32 que estoy restaurando poco a poco. Me pregunto si alguien del foro sabe o conoce de algien que tenga una juppete en este barco, y que cambiara los metacrilatos por portillos. Bueno de momento nada más pues no quiero cansaros el primer día.

Buen viento
manuel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/03/05 15:36    Asunto: : Modificaciones en un puma 32 Responder citando

Pirata Pirata Pirata Pirata

Bienvenido nuevo cofrade y aceptada la ronda. Borracho

Espero te diviertas en esta Taberna y aportes/aprendas ... No se

Burlon Burlon Burlon

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/03/05 15:48    Asunto: : Modificaciones en un puma 32 Responder citando

Bienvenido al foro. Tengo un Puma 32 desde hace ya algunos años y así como el 29 por tener la popa ancha soporta bien la instalación de Jupette, el 32 no porque tiene la popa muy estrecha y para instalar una jupette tendrías que modificar toda la popa y su línea de aguas.
Lo que puedes probar es a ponerle una plataforma de inox para hacerle más cómoda la bajada al agua. De todas formas no me gusta poner algo tan pesado tan lejos del centro de estabilidad longitudinal del barco. Seguro que te afectará al cabeceo y cuando el 32 cabecea se queda parado como un corcho.
Buen viento,
Puma32
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: As rías altas - Galicia

MensajePublicado: 09/03/05 14:14    Asunto: : Modificaciones en un puma 32 Responder citando

Aunque yo también soy un recién llegado, un saludo y aquí tienes un servidor que disfruta del mismo barco que tú.

Para lo que preguntas no tengo respuesta, pues mantengo el barco en el estado más parecido a su origen.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas