| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Manuel Grumete Pirata

|
Publicado: 08/03/05 15:28 Asunto: Modificaciones en un puma 32 |
|
|
Lo primero presentarme en este foro y una cerveza poara todos.
He adquirido recientemente un puma 32 que estoy restaurando poco a poco. Me pregunto si alguien del foro sabe o conoce de algien que tenga una juppete en este barco, y que cambiara los metacrilatos por portillos. Bueno de momento nada más pues no quiero cansaros el primer día.
Buen viento
manuel |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/03/05 15:36 Asunto: : Modificaciones en un puma 32 |
|
|
Bienvenido nuevo cofrade y aceptada la ronda.
Espero te diviertas en esta Taberna y aportes/aprendas ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 08/03/05 15:48 Asunto: : Modificaciones en un puma 32 |
|
|
Bienvenido al foro. Tengo un Puma 32 desde hace ya algunos años y así como el 29 por tener la popa ancha soporta bien la instalación de Jupette, el 32 no porque tiene la popa muy estrecha y para instalar una jupette tendrías que modificar toda la popa y su línea de aguas.
Lo que puedes probar es a ponerle una plataforma de inox para hacerle más cómoda la bajada al agua. De todas formas no me gusta poner algo tan pesado tan lejos del centro de estabilidad longitudinal del barco. Seguro que te afectará al cabeceo y cuando el 32 cabecea se queda parado como un corcho.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Puma32 Piratilla

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: As rías altas - Galicia
|
Publicado: 09/03/05 14:14 Asunto: : Modificaciones en un puma 32 |
|
|
Aunque yo también soy un recién llegado, un saludo y aquí tienes un servidor que disfruta del mismo barco que tú.
Para lo que preguntas no tengo respuesta, pues mantengo el barco en el estado más parecido a su origen.
Un saludo. |
|
|
 |
|