| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 06/03/05 14:34 Asunto: NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
HOLA A TODOS:
Lo primero, la fuente: REVISTA BARCOS A MOTOR MES DE MARZO. (Supongo que en la version BARCOS A VELA tambien estará)
En la pagina 32 de la mencionada, en la seccion noticias, se comenta y paso a extractar: "la DGMM estudia eliminar el despacho de buques"..."esta medida en avanzado estado de desarrollo fué comunicada el presidente de la ADIN durante la reunion... " "la disposición se inscribe dentro de un claro compromiso reformista por parte de Marina Mercante" "otras medidas que se estan desarrollando: simplificacion tramites matriculacion y la ampliación de competencias para ciertos titulos nauticos de recreo. Esta ultima aún en fase de estudio"
Y hasta aqui la noticia. ¿No hay nadie con contactos en la ADIN que pueda informar (filtrar se dice ahora...) de que y como va esto?
Saludos y no desespereis, que la pimavera ya está aqui, al menos en el sur... _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 06/03/05 14:41 Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
Que Dios nos coja confesados.
Jejeje, famosa frase pronunciada por el incomparable Pencroff, cuando se desinflo el globo.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/03/05 14:48 Asunto: Re: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
| Rainface escribió: | Que Dios nos coja confesados.
Jejeje, famosa frase pronunciada por el incomparable Pencroff, cuando se desinflo el globo.
 |
¿Donde habré oido yo ese nombre antes....?
Me suena un taco
¿Julio Verne?
¿La isla misteriosa? No estoy seguro _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 08/03/05 01:05 Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
Son la polla.
Se está cociendo algo, y en muchos ámbitos, y no sueltan prenda.
Todo con cuentagotas.
Yo sí sé ( por profesionales de cierto nivel en el sector ) que están revisanto títulos de recreo para recreo, equiparar "algo " recreo a profesional , eliminar y simplificar trámites de barcos por el tema de la UE, etc..
Ahora bien...¡ el qué, cómo, cuándo.. su padre lo sabrá, porque no sueltan prenda¡
En fin..
Seguiremos espiando
Saludos
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/03/05 02:37 Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
A lo mejor se les ocurre la obligacion de instalar otro tanque antiKaKa, especial para animalñes de compañia (¿Habran leído el post del PutoPerro de TuJefe?)  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 08/03/05 09:52 Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? |
|
|
Oye que yo no he abierto el pico.... todavía _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|