Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES?????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TRACTOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN

MensajePublicado: 06/03/05 14:34    Asunto: NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

HOLA A TODOS:
Lo primero, la fuente: REVISTA BARCOS A MOTOR MES DE MARZO. (Supongo que en la version BARCOS A VELA tambien estará)
En la pagina 32 de la mencionada, en la seccion noticias, se comenta y paso a extractar: "la DGMM estudia eliminar el despacho de buques"..."esta medida en avanzado estado de desarrollo fué comunicada el presidente de la ADIN durante la reunion... No se No se No se " "la disposición se inscribe dentro de un claro compromiso reformista por parte de Marina Mercante" Sip Sip Sip "otras medidas que se estan desarrollando: simplificacion tramites matriculacion y la ampliación de competencias para ciertos titulos nauticos de recreo. Esta ultima aún en fase de estudio" Me parto Me parto Me parto
Y hasta aqui la noticia. ¿No hay nadie con contactos en la ADIN que pueda informar (filtrar se dice ahora...) de que y como va esto?
Saludos y no desespereis, que la pimavera ya está aqui, al menos en el sur...
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 06/03/05 14:41    Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

Que Dios nos coja confesados.

Jejeje, famosa frase pronunciada por el incomparable Pencroff, cuando se desinflo el globo.

Me parto Me parto Me parto
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/03/05 14:48    Asunto: Re: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

Rainface escribió:
Que Dios nos coja confesados.

Jejeje, famosa frase pronunciada por el incomparable Pencroff, cuando se desinflo el globo.

Me parto Me parto Me parto

¿Donde habré oido yo ese nombre antes....?

Me suena un taco

¿Julio Verne?
¿La isla misteriosa? No estoy seguro

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 08/03/05 01:05    Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

Son la polla.
Se está cociendo algo, y en muchos ámbitos, y no sueltan prenda.
Todo con cuentagotas.

Yo sí sé ( por profesionales de cierto nivel en el sector ) que están revisanto títulos de recreo para recreo, equiparar "algo " recreo a profesional , eliminar y simplificar trámites de barcos por el tema de la UE, etc..

Ahora bien...¡ el qué, cómo, cuándo.. su padre lo sabrá, porque no sueltan prenda¡

En fin..
Seguiremos espiando
Saludos
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 08/03/05 02:37    Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

A lo mejor se les ocurre la obligacion de instalar otro tanque antiKaKa, especial para animalñes de compañia (¿Habran leído el post del PutoPerro de TuJefe?) Me parto Cuñaaooo

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 08/03/05 09:52    Asunto: : NOTICIAS: SE ELIMINA EL DESPACHO DE BUQUES????? Responder citando

Oye que yo no he abierto el pico.... todavía
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas