Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Y el hilo de la Interclubs?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 15/02/05 08:43    Asunto: Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

Y el tema de la Interclubs, se ha perdido?
Pues no he podido leer las respuestas... Cabreao Cabreao Cabreao

sayonara
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/02/05 08:47    Asunto: Re: Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

sayonara escribió:
Y el tema de la Interclubs, se ha perdido?
Pues no he podido leer las respuestas... Cabreao Cabreao Cabreao

sayonara

- Se murió, resucitó y volvió a morir.

- Esperemos que el tabernero con su buen hacer consigua una nueva resurrección.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 15/02/05 09:04    Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

- Por cierto solo te fijas en la Regata y no te has dado cuenta de que tambien ha desaparecido (entre otros) el de la foto de Adriana con su madre.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 15/02/05 09:21    Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

es verdad... Ariadna, Laura y... Júlia
Indio Indio Indio

sayonara
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 15/02/05 12:19    Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

Wenas

Bueno Max... por aquellas cosas del destino resulta q aun guardo mi respuesta a TU pregunta de ayer... así q aqui te la cuelgo xD :

sayonara escribió:
Bueno, bueno, qué le pasa a este hilo... nadie va explicar más aventuras...

Eclipse, qué te ha parecido la paliza que te ha dado tu novia...

Que ha quedado primera con el Dehler Burlon Burlon Burlon

Sayonara

Wenas!

Hay q reseñar q en el grupo IV resultó ganador el Play it again ( Dehler 34 ), preparado por un servidor para esta interclubs y patroneado por Miquel Tejero, con tripulación mixta de voyeurs tabernarios, foreros tabernarios y no tabernarios ( todos ellos excelentes navegantes ), q se marcaron un 2º lugar en real y un 1º en compensado...¡¡¡¡¡ en su primera regata conjunta!!!!!, por delante de rivales de entidad, como el MACH ( Dehler 34 ) y el Blouap ( X302 )...

salu2

PD: Si max, mi novia me ganó... mejor dicho, me pasó por encima como una apisonadora Pirata, aun la busco por allá delante, a lo lejos y no me sabe mal; es un orgullo para mi q ella fuese en ese barco y q además me ganasen... ( a mi y a tropocientos mas como al Blue Marlin, Wit Blits, Glauc, Hechicero, Notenom y a bastantes foreros... y no digo nombres Cuñaaooo ) y espero q siga así, ganandome en cada regata a la q salgamos juntos ( ya es hora q en esta familia alguien gane algo ):son:), a ver si la semana q viene siguen así de bién y podemos celebrarlo dentro de 2 semanas.Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Borracho Borracho

PPD: de mi barco mejor no hablo... Me parto Me parto

PPD: os dejo un enlace con la clasificación por clases: http://www.masmar.com/files/clasi13_02.pdf
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 15/02/05 12:21    Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? Responder citando

Rewenas

Joer... acaba de aparecer de nuevo el hilo de Interclubs... q cosa mass rarrra rrraarrrrraaaaa rrraaarrrrraaaaaaaaaa...

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas