| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 15/02/05 08:43 Asunto: Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
Y el tema de la Interclubs, se ha perdido?
Pues no he podido leer las respuestas...
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/02/05 08:47 Asunto: Re: Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
| sayonara escribió: | Y el tema de la Interclubs, se ha perdido?
Pues no he podido leer las respuestas...
sayonara |
- Se murió, resucitó y volvió a morir.
- Esperemos que el tabernero con su buen hacer consigua una nueva resurrección.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/02/05 09:04 Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
- Por cierto solo te fijas en la Regata y no te has dado cuenta de que tambien ha desaparecido (entre otros) el de la foto de Adriana con su madre.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 15/02/05 09:21 Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
es verdad... Ariadna, Laura y... Júlia
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 15/02/05 12:19 Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
Wenas
Bueno Max... por aquellas cosas del destino resulta q aun guardo mi respuesta a TU pregunta de ayer... así q aqui te la cuelgo xD :
| sayonara escribió: | Bueno, bueno, qué le pasa a este hilo... nadie va explicar más aventuras...
Eclipse, qué te ha parecido la paliza que te ha dado tu novia...
Que ha quedado primera con el Dehler
Sayonara |
Wenas!
Hay q reseñar q en el grupo IV resultó ganador el Play it again ( Dehler 34 ), preparado por un servidor para esta interclubs y patroneado por Miquel Tejero, con tripulación mixta de voyeurs tabernarios, foreros tabernarios y no tabernarios ( todos ellos excelentes navegantes ), q se marcaron un 2º lugar en real y un 1º en compensado...¡¡¡¡¡ en su primera regata conjunta!!!!!, por delante de rivales de entidad, como el MACH ( Dehler 34 ) y el Blouap ( X302 )...
salu2
PD: Si max, mi novia me ganó... mejor dicho, me pasó por encima como una apisonadora , aun la busco por allá delante, a lo lejos y no me sabe mal; es un orgullo para mi q ella fuese en ese barco y q además me ganasen... ( a mi y a tropocientos mas como al Blue Marlin, Wit Blits, Glauc, Hechicero, Notenom y a bastantes foreros... y no digo nombres ) y espero q siga así, ganandome en cada regata a la q salgamos juntos ( ya es hora q en esta familia alguien gane algo ):son:), a ver si la semana q viene siguen así de bién y podemos celebrarlo dentro de 2 semanas.
PPD: de mi barco mejor no hablo...
PPD: os dejo un enlace con la clasificación por clases: http://www.masmar.com/files/clasi13_02.pdf _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 15/02/05 12:21 Asunto: : Y el hilo de la Interclubs? |
|
|
Rewenas
Joer... acaba de aparecer de nuevo el hilo de Interclubs... q cosa mass rarrra rrraarrrrraaaaa rrraaarrrrraaaaaaaaaa...
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
|