| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 28/11/04 00:08 Asunto: Una de virus |
|
|
Mi querido vastago ha ejecutado un archivo que venía con el correo electrónico y la ha fastidiado.
Se trata del w32Inzae@ y se me han borrado todos los archivos de texto, casi todos los de imagenes, PPT, pdf etc, etc, Vamos que he perdido hasta la foto de mi avatar.
El virus lo he eliminado, pero ¿es posible recuperar la información? _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 28/11/04 00:12 Asunto: |
|
|
chuungo, chungo, amigo serviola si no tenias un copia de seguridad, pero me viene a la olla que podrias intentar con el mindsoft utilitis restaurar el sistema en una fecha anterior a la contaminacion. prueba
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 28/11/04 00:16 Asunto: |
|
|
HPs de virus y Hps de los que los crean. A mi me ha pasado alguna vez y es para matar a alguien. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/11/04 01:01 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Yo creo que muchos de los virus que circulan los crean las mismas empresas que fabrican los antivirus.
Durante unos meses estuve utilizando una demo por 30 dias del Panda Antivirus y no pare de recibir e-mails infectados hasta que deje de utilizarlo.
Saludos. |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/11/04 10:20 Asunto: |
|
|
Te acompaño en el sentimiento, Serviola. Sobre todo por lo del avatar...
Es dificil a ciegas decirte si puedes recuperar la información. En principio si no has tocado nada, excepto la acción de cargarte el virus, deberías poder recuperar, si no toda, una buena parte. Busca info en la red
En cuanto a la leyenda de que quienes crean los virus son las mismas empresas de antivirus, yo no la creo. Con la cantidad de virus que aparecen a diario ya tienen bastante para divertirse  |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 28/11/04 10:51 Asunto: |
|
|
Serviola, como ya le comenté al cofrade Burguillo en su post, con un programa Recovery Date podrás recuperar casi toda la información. El tamaño del casi dependerá de las modificaciones (escrituras) que hayas realizado en tu HD desde el accidente. Puedes bajarte el programa (hay varios) de Internet. Es recomendable instalar el programa en un HD que NO sea el que pretendes recuperar. Evidentemente, asegúrate antes de que el PC esté ya libre del virus.
Suerte |
|
|
 |
|