Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Una de virus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 28/11/04 00:08    Asunto: Una de virus Responder citando

Mi querido vastago ha ejecutado un archivo que venía con el correo electrónico y la ha fastidiado.

Se trata del w32Inzae@ y se me han borrado todos los archivos de texto, casi todos los de imagenes, PPT, pdf etc, etc, Vamos que he perdido hasta la foto de mi avatar.

El virus lo he eliminado, pero ¿es posible recuperar la información?
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 28/11/04 00:12    Asunto: Responder citando

chuungo, chungo, amigo serviola si no tenias un copia de seguridad, pero me viene a la olla que podrias intentar con el mindsoft utilitis restaurar el sistema en una fecha anterior a la contaminacion. prueba
un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 28/11/04 00:16    Asunto: Responder citando

HPs de virus y Hps de los que los crean. A mi me ha pasado alguna vez y es para matar a alguien.
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/11/04 01:01    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Yo creo que muchos de los virus que circulan los crean las mismas empresas que fabrican los antivirus.
Durante unos meses estuve utilizando una demo por 30 dias del Panda Antivirus y no pare de recibir e-mails infectados hasta que deje de utilizarlo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eatresete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/11/04 10:20    Asunto: Responder citando

Te acompaño en el sentimiento, Serviola. Llorica Sobre todo por lo del avatar...
Es dificil a ciegas decirte si puedes recuperar la información. En principio si no has tocado nada, excepto la acción de cargarte el virus, deberías poder recuperar, si no toda, una buena parte. Busca info en la red Posteando

En cuanto a la leyenda de que quienes crean los virus son las mismas empresas de antivirus, yo no la creo. Con la cantidad de virus que aparecen a diario ya tienen bastante para divertirse Muchas risas Muchas risas
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 28/11/04 10:51    Asunto: Responder citando

Serviola, como ya le comenté al cofrade Burguillo en su post, con un programa Recovery Date podrás recuperar casi toda la información. El tamaño del casi dependerá de las modificaciones (escrituras) que hayas realizado en tu HD desde el accidente. Puedes bajarte el programa (hay varios) de Internet. Es recomendable instalar el programa en un HD que NO sea el que pretendes recuperar. Evidentemente, asegúrate antes de que el PC esté ya libre del virus.

Suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas