Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/04/06 18:57    Asunto: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

Cuñaaooo

... no sé, ni me importa, si será mi primer O.T. No se ... pero mi amigo se lo merece ... Sip

He visto las imágenes en "el tele" de la pre-inauguración de la Feria de Sevilla ... y (bis) ... Olé !!! Cabreao

... me acordé, al instante, del Cofrade "fremente" (¡ "Pobre de hombre" !)... con la ilusión (y muchísimo trabajo que le hecha ... de "hacer" ... ) Sip Sip Sip ...

Espero que los "der Beti y der Sevilla" tengáis suerte ... os "hermanéis" (aunque sólo sea "por Feria") ... y podáis disfrutar de ella Sip

... y de Barbate ... Pirata ... ya hablarémos ... Me parto

¡ Por Sevilla (¡Qué maravilla!), nuestros Cofrades "sevillita" y su "peazzzzo" de Feria ... ! Adoracion Adoracion Adoracion

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 24/04/06 19:05    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

No es or dar envidia.. pero yo dejo el puerto de getxo mañana y arrivo a sevilla el miercoles. Ya estoy saboreando la mansanilla y er jamonsito.
Tenemos que mensarven poner caseta con gallardete que merece la pena esa feria !! Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 24/04/06 19:11    Asunto: Responder citando

Aluego de la de Siviya viene la de Jerez, y andispués la del Corpus de Graná, y la de . Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Sip Sip Sip Sip ..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 24/04/06 19:12    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

Pues muchas gracias por el recuerdo All.
Despues de la enorme granizada de ayer la caseta de Fremente no se ha caído ni nada ( como la monta él...), la mía también sigue en pie ( como no la monto yo...).
Así que de aquí a poco se abrirá la veda de fino, manzanilla y lo que se tercie (menos el dichoso "rebujito", que como que no, gracias).
Tomaremos las que podamos y a la salud de todos.
El sábado ya iremos al barco a pasar la resaca.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

José Carlos
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 19:14    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

Cuñaaooo

(... en "tono" jocoso ...)

"Ya vés, Pachi, la ostia ... pués ... para la Feria que te vás ... y al "fremente" te encontrarás ..." Me parto Me parto Me parto

(Si quieres, voy y, te paso el tfno. ... que te atenderá "de cohone")

En serio, y espero no haber molestado, si contáctas con el Cofrade ( y "Cía." ...) te lo pasarás ... aún mejor ... Adoracion

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/04/06 19:16    Asunto: Responder citando

Se agradce el detalle, ostia! que resibimiento no te joe?
Pues como que si me pasa el tfno. igual le visito y todo si me delja la capitana !! Pirata Pirata
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 20:05    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

La caseta de Fremente no se ha caido, pero hoy le estaba dando antifouling.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 24/04/06 20:16    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

Pues sí, esta noche empieza la Feria de Sevilla... Brindis

O sea, que hasta la semana que viene, navegaré por las procelosas aguas preñadas de manzanilla del Real de la Feria, por entre las balizas de jamón, caña y queso...
Y en el alcázar de mi caseta bailaré (D.m.) con mi almiranta unas sevillanas hasta el amanecer...
Y cuanto está a punto de ser hombre al agua, espero que algún alma caritativa me lleve a mi coy, y así... hasta que el cuerpo aguante
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 24/04/06 20:58    Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! Responder citando

muchas gracias, querido amigo tangerino un Brindis Brindis por ti y por toda la taberna, lo dicho el que venga sera bien recibido, si quieres pasale el tf.

un saludo.federico

PD. la caseta sigue en pie a pesar del agua.
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/04/06 15:07    Asunto: Responder citando

fremente, me han dado el tfno. de tu cuñado. Si me dejan los commpromisos en la feria, te intentaré hacer una visitilla. Gracias por la invitación. Por cierto estoy viendo el alumbrao en la tele Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas