| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/04/06 18:57 Asunto: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
... no sé, ni me importa, si será mi primer O.T. ... pero mi amigo se lo merece ...
He visto las imágenes en "el tele" de la pre-inauguración de la Feria de Sevilla ... y (bis) ... Olé !!!
... me acordé, al instante, del Cofrade "fremente" (¡ "Pobre de hombre" !)... con la ilusión (y muchísimo trabajo que le hecha ... de "hacer" ... ) ...
Espero que los "der Beti y der Sevilla" tengáis suerte ... os "hermanéis" (aunque sólo sea "por Feria") ... y podáis disfrutar de ella
... y de Barbate ... ... ya hablarémos ...
¡ Por Sevilla (¡Qué maravilla!), nuestros Cofrades "sevillita" y su "peazzzzo" de Feria ... !
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 24/04/06 19:05 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
No es or dar envidia.. pero yo dejo el puerto de getxo mañana y arrivo a sevilla el miercoles. Ya estoy saboreando la mansanilla y er jamonsito.
Tenemos que mensarven poner caseta con gallardete que merece la pena esa feria !!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/04/06 19:11 Asunto: |
|
|
Aluego de la de Siviya viene la de Jerez, y andispués la del Corpus de Graná, y la de . .. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 24/04/06 19:12 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
Pues muchas gracias por el recuerdo All.
Despues de la enorme granizada de ayer la caseta de Fremente no se ha caído ni nada ( como la monta él...), la mía también sigue en pie ( como no la monto yo...).
Así que de aquí a poco se abrirá la veda de fino, manzanilla y lo que se tercie (menos el dichoso "rebujito", que como que no, gracias).
Tomaremos las que podamos y a la salud de todos.
El sábado ya iremos al barco a pasar la resaca.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/04/06 19:14 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
(... en "tono" jocoso ...)
"Ya vés, Pachi, la ostia ... pués ... para la Feria que te vás ... y al "fremente" te encontrarás ..."
(Si quieres, voy y, te paso el tfno. ... que te atenderá "de cohone")
En serio, y espero no haber molestado, si contáctas con el Cofrade ( y "Cía." ...) te lo pasarás ... aún mejor ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 24/04/06 19:16 Asunto: |
|
|
Se agradce el detalle, ostia! que resibimiento no te joe?
Pues como que si me pasa el tfno. igual le visito y todo si me delja la capitana !!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/04/06 20:05 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
La caseta de Fremente no se ha caido, pero hoy le estaba dando antifouling.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 24/04/06 20:16 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
Pues sí, esta noche empieza la Feria de Sevilla...
O sea, que hasta la semana que viene, navegaré por las procelosas aguas preñadas de manzanilla del Real de la Feria, por entre las balizas de jamón, caña y queso...
Y en el alcázar de mi caseta bailaré (D.m.) con mi almiranta unas sevillanas hasta el amanecer...
Y cuanto está a punto de ser hombre al agua, espero que algún alma caritativa me lleve a mi coy, y así... hasta que el cuerpo aguante |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 24/04/06 20:58 Asunto: re: O.T. FERIA DE SEVILLA ... Y OLE !!! |
|
|
muchas gracias, querido amigo tangerino un por ti y por toda la taberna, lo dicho el que venga sera bien recibido, si quieres pasale el tf.
un saludo.federico
PD. la caseta sigue en pie a pesar del agua. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/06 15:07 Asunto: |
|
|
fremente, me han dado el tfno. de tu cuñado. Si me dejan los commpromisos en la feria, te intentaré hacer una visitilla. Gracias por la invitación. Por cierto estoy viendo el alumbrao en la tele  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
|