| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 01/02/05 00:48 Asunto: Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Estimados cofrades:
Os dejo unas fotos tomadas el sábado en El Atazar. Para que os hagais una idea de las condiciones, la temperatura no superó los 2 grados, con viento del noroeste de 20 nudos y rachas de treinta. Salimos en el Zortziko, First Class 8, con dos rizos y tormentín, y cinco de tripulación. Una pasada (hicimos puntas de 8,5 nudos de GPS), eso si, acabamos congelados y calados hasta los huesos (aunque, como veis en las fotos, nos calentamos a base de ron :son:) )
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/02/05 00:51 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Oye, en serio, haceroslo mirar.
Bonitas fotos, os ahorrasteis una pasta en clinicas de estira-
miento de piel, pero haceroslo mirar.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 01/02/05 00:54 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Tienes razón, Luis, pero te aseguro que recuerdo pocos días tan sumamente placenteros como este sábado. Se te quitaba toda la mala leche acumulada de la semana.
Un abrazo, _________________
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 01/02/05 01:07 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
SALUDOS: Hermosas fotos muchachos.-Los vasos medio chicos.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 01/02/05 06:53 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Joder Iñigo, vaya cinco "mariquitas" que sois, con 20 nudos y algunas "rachas" de 30 ( ya serían 25 ) poner dos rizos a la mayor y sacar el tormentín, ya os vale......
¿No sería que no queríais perder ni una gota de ese Ron por la bañera?
Bueno .....esta bien, me daís envidia sana que lo sepaís, aunque ya me falta muy muy posc para unirme a las sesiónes de estiramiento facial.
Un abrazo para todos.
rachas . _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/02/05 09:35 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
¡¡¡ solo de ver las fotos ya me he puesto a estornudar !!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 01/02/05 11:45 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Anda que si os pilla nuestra patrullera local-magrebí, con el pabellón entrollao se os cae el pelo.  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 01/02/05 13:09 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
verdaderamente el sábado hacía un frío de bigotes! pero nada que pare a unos piratas de la taberna!!!  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 01/02/05 17:55 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Quiero navegar en un pantano, ¿25 nudos sin ola? Todas las regatas a los pantanos!!!! _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 01/02/05 20:24 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Qué guapos estáis todos Iñigo!!!!
Envidia me dais, entrenando para las regatas..un día de estos podré volver al pantano, coño!!!
Cuidar de mi barquito, please  |
|
|
 |
seixoblanco Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Golfo Artabro
|
Publicado: 01/02/05 20:51 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Pozi que teneis cara de frio. Solo os faltan dos cosas, un arnés para el fotógrafo, y un gorrolana pal patrón coño que se congela.
Buenas fotos _________________ O que pasou a Marola, dín que pasou a mar toda. |
|
|
 |

|
Publicado: 01/02/05 21:46 Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar |
|
|
Bueeeeno, he de reconocer que no todo fue dura navegación. Hicimos una parada en una cala, para reponer fuerzas al calor de una lumbre de jaras en cuyas brasas asamos unas chistorras ibéricas, contramuslos deshuesados de pollo de campo y chuletitas de lechal, que comimos tras unos aperitivos a base de variantes diversas, caña de lomo ibérica y quesos del Roncal y Peñasanta (similar al Cabrales), terminando la misma con abundante carajillo de Terry y una botella de un magnífico Barcelo añejo :son:) :son:)
Para los incrédulos, los 30 nudos fueron tomados con un anemómetro mecánico del que, es cierto, desconozco su exactitud. Respecto a la cantidad de vela que llevábamos, salimos con un rizo y un inter, que tuvimos que arriar de forma inmediata y cambiar por el tormentín. Después de comer, dado que había arreciado el viento y que deseabamos tomar el ron de forma medianamente "tranquila", decidimos meter un segundo rizo.
Un saludo, _________________
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
|