Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Navegando bajo cero en El Atazar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 01/02/05 00:48    Asunto: Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Estimados cofrades:

Os dejo unas fotos tomadas el sábado en El Atazar. Para que os hagais una idea de las condiciones, la temperatura no superó los 2 grados, con viento del noroeste de 20 nudos y rachas de treinta. Salimos en el Zortziko, First Class 8, con dos rizos y tormentín, y cinco de tripulación. Una pasada (hicimos puntas de 8,5 nudos de GPS), eso si, acabamos congelados y calados hasta los huesos (aunque, como veis en las fotos, nos calentamos a base de ron :son:) )

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 01/02/05 00:51    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Oye, en serio, haceroslo mirar.

Bonitas fotos, os ahorrasteis una pasta en clinicas de estira-
miento de piel, pero haceroslo mirar.

Saludos
Miahpaih

:son:) :son:) :son:)
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/02/05 00:54    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Tienes razón, Luis, pero te aseguro que recuerdo pocos días tan sumamente placenteros como este sábado. Se te quitaba toda la mala leche acumulada de la semana.

Un abrazo,

Cita:

Anónimo
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 01/02/05 01:07    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

SALUDOS: Capitan Hermosas fotos muchachos.-Los vasos medio chicos.- Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 01/02/05 06:53    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Joder Iñigo, vaya cinco "mariquitas" que sois, con 20 nudos y algunas "rachas" de 30 ( ya serían 25 ) poner dos rizos a la mayor y sacar el tormentín, ya os vale......

¿No sería que no queríais perder ni una gota de ese Ron por la bañera?

Bueno .....esta bien, me daís envidia sana que lo sepaís, aunque ya me falta muy muy posc para unirme a las sesiónes de estiramiento facial.

Un abrazo para todos.

rachas .
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/02/05 09:35    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

¡¡¡ solo de ver las fotos ya me he puesto a estornudar !!! Adoracion

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 01/02/05 11:45    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Anda que si os pilla nuestra patrullera local-magrebí, con el pabellón entrollao se os cae el pelo. Cuñaaooo
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 01/02/05 13:09    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

verdaderamente el sábado hacía un frío de bigotes! pero nada que pare a unos piratas de la taberna!!! Cuñaaooo Velero
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 01/02/05 17:55    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Quiero navegar en un pantano, ¿25 nudos sin ola? Todas las regatas a los pantanos!!!!
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 01/02/05 20:24    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Qué guapos estáis todos Iñigo!!!! Me parto Me parto
Envidia me dais, entrenando para las regatas..un día de estos podré volver al pantano, coño!!! Cabreao
Cuidar de mi barquito, please Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 01/02/05 20:51    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Pozi que teneis cara de frio. Solo os faltan dos cosas, un arnés para el fotógrafo, y un gorrolana pal patrón coño que se congela.

Buenas fotos
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/02/05 21:46    Asunto: : Navegando bajo cero en El Atazar Responder citando

Bueeeeno, he de reconocer que no todo fue dura navegación. Hicimos una parada en una cala, para reponer fuerzas al calor de una lumbre de jaras en cuyas brasas asamos unas chistorras ibéricas, contramuslos deshuesados de pollo de campo y chuletitas de lechal, que comimos tras unos aperitivos a base de variantes diversas, caña de lomo ibérica y quesos del Roncal y Peñasanta (similar al Cabrales), terminando la misma con abundante carajillo de Terry y una botella de un magnífico Barcelo añejo :son:) :son:)

Para los incrédulos, los 30 nudos fueron tomados con un anemómetro mecánico del que, es cierto, desconozco su exactitud. Respecto a la cantidad de vela que llevábamos, salimos con un rizo y un inter, que tuvimos que arriar de forma inmediata y cambiar por el tormentín. Después de comer, dado que había arreciado el viento y que deseabamos tomar el ron de forma medianamente "tranquila", decidimos meter un segundo rizo.

Un saludo,

Cita:

Anónimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas