Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/01/05 11:29 Asunto: Quiero subir archivos al FTP... |
|
|
Buenos días dilectos tabernarios puestos en los temas informaticos....
He podido bajarme algunos temas de musica del FTP (milagroso) y quisiera corresponder en justa medida.
Tengo varios libros en PDF que me gustaria añadir a los ya existentes por si alguién los encuentra de su interes, también podria añadir musiquita, clasica...y chumba chumba...ideal para bordos, jajajajaa
La pregunta es evidente a estas alturas....COMO LO HAGO???, estoy usando el "smartFTP" y por más que me he mirado/remirado las opciones, no consigo ver el proceso a seguir.
Espero vuestra ayuda, y mientras voy a preparar un caldito para vosotros, que con este frio es lo que más se presta.
Gracias...
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 27/01/05 13:05 Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... |
|
|
Hola:
Pues con el mismo programa que los bajas pero al reves. tienes que dejarlos en la carpeta entrada, que es donde unico te permitira grabar, luego se les pasa el antivirus, se clasifican y se colocan en la seccion correspondiente.
El smart ftp supongo que tiene dos ventanas una tu disco y otra el servidor ftp, pues copias y pegas o arrastras.
Saludos. _________________ alisios4ever |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/01/05 16:31 Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... |
|
|
Lo he intentado...Prometo por mis que lo he intentado...Pero me temo que no lo he hecho bien.....
Es malo, malo, malo tener dos manos derechas y la neurona optima
Gracias por tus explicaciones juantf.... seguiré intentandolo, aunque desconozco el efecto/causa que mi ineptitud pueda causar en ese servidor
Thalassa
Intentando aprender _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 28/01/05 17:41 Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... |
|
|
Hola Thalassa:
Es posible que el error radique en que intentes subir archivos a un directorio diferente al llamado "entrada" (por ejemplo en el directorio raiz), lo cual no está permitido. Para hacerlo correctamente, comprueba que en la ventana derecha del programa hayas seleccionado el directorio entrada.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 29/01/05 02:31 Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... |
|
|
Aleluya!!! Aleluya!!!....Parece que lo he conseguido!!!!
para mi misma!!! jajajaja
Acabo de mirar la carpeta de entrada...y al menos alli estan lo que he enviado, y uno de los pdf en la carpeta de lecturas.... ahora a ver si puedo hacer lo mismo con musica
Gracias Iñigo.... sois tod@s la bomba!!
Thalassa.
Contentisima _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
|