Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quiero subir archivos al FTP...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/01/05 11:29    Asunto: Quiero subir archivos al FTP... Responder citando

Buenos días dilectos tabernarios puestos en los temas informaticos....

He podido bajarme algunos temas de musica del FTP (milagroso) y quisiera corresponder en justa medida.

Tengo varios libros en PDF que me gustaria añadir a los ya existentes por si alguién los encuentra de su interes, también podria añadir musiquita, clasica...y chumba chumba...ideal para bordos, jajajajaa

La pregunta es evidente a estas alturas....COMO LO HAGO???, estoy usando el "smartFTP" y por más que me he mirado/remirado las opciones, no consigo ver el proceso a seguir.

Espero vuestra ayuda, y mientras voy a preparar un caldito para vosotros, que con este frio es lo que más se presta.

Gracias...
Thalassa
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 27/01/05 13:05    Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... Responder citando

Hola:

Pues con el mismo programa que los bajas pero al reves. tienes que dejarlos en la carpeta entrada, que es donde unico te permitira grabar, luego se les pasa el antivirus, se clasifican y se colocan en la seccion correspondiente.

El smart ftp supongo que tiene dos ventanas una tu disco y otra el servidor ftp, pues copias y pegas o arrastras.

Saludos.
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/01/05 16:31    Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... Responder citando

Lo he intentado...Prometo por mis Calavera que lo he intentado...Pero me temo que no lo he hecho bien..... Cabreao

Es malo, malo, malo tener dos manos derechas y la neurona optima Velero

Gracias por tus explicaciones juantf.... seguiré intentandolo, aunque desconozco el efecto/causa que mi ineptitud pueda causar en ese servidor Sorry Sorry

Thalassa
Intentando aprender
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 28/01/05 17:41    Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... Responder citando

Hola Thalassa:

Es posible que el error radique en que intentes subir archivos a un directorio diferente al llamado "entrada" (por ejemplo en el directorio raiz), lo cual no está permitido. Para hacerlo correctamente, comprueba que en la ventana derecha del programa hayas seleccionado el directorio entrada.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/01/05 02:31    Asunto: : Quiero subir archivos al FTP... Responder citando

Aleluya!!! Aleluya!!!....Parece que lo he conseguido!!!!

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion para mi misma!!! jajajaja

Acabo de mirar la carpeta de entrada...y al menos alli estan lo que he enviado, y uno de los pdf en la carpeta de lecturas.... ahora a ver si puedo hacer lo mismo con musica

Gracias Iñigo.... sois tod@s la bomba!!

Thalassa.
Contentisima
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas